Esmaltes FASH'N STUDIO de ASTOR

by - 21.6.11

ASTOR lanza FASH'N STUDIO, una nueva colección de 8 esmaltes en formato mini con colores muy llamativos (amarillo, naranja, rojo, fucsia, marrón, azul oscuro, azul claro y verde).


Algunos de éstos tonos son vibrantes y aptos para el verano, otros sin embargo son más oscuros y apetecen mejor en otoño/invierno, como el marrón o el verde. El azul marino 070 es un tono potente que tanto puede usarse en una época como en otra.

070 es un color azul oscuro, casi marino, de acabado muy cremoso.


 Su consistencia es muy líquida así que una primera capa queda casi transparente en la uña. Con dos capas mejora algo, pero aún no es opaco, se necesitan 3 o cuatro para conseguirlo.


La cobertura del esmalte no sería un gran problema si no fuera por lo mal que se aplica debido al pincel. Quedan marcas a cada pasada. Éstas mejoran y se notan menos conforme se van aplicando las capas, a partir de la tercera es cuando las marcas empiezan a difuminarse y apenas se aprecian. En las imágenes llevo cuatro.

Las cerdas del pincel son muy rígidas y duras, por lo que no se maneja bien. Es difícil ser preciso y adaptarse a la curvatura de la uña. 

Contiene 6ml y caduca a los 30 meses. Puede parecer poca cantidad, pero los esmaltes en formato más reducido me parecen buena idea  si el precio también lo es. Éste rondan los 4€.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Al respecto muy interesante los esmaltes nuevos de verano de Mercadona(no sé el nombre de la colección pero están en un mueble aparte y se parecen muy mucho a ésta de Astor). Son algo más pequeños que los normales pero también su precio es más pequeño (1€)...No tienen tantos colores pero los que hay son muy bonitos...y ya sabemos que la calidad de los esmaltes de Mercadona es genial (al menos en mi opinión)..

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo una entrada pendiente porque me compré uno para probar el otro día y no me ha gustado nada de nada, me ha parecido horrible. Quería comprar más, pero quise probarlo primero (total, por el precio que tiene), y menos mal que no lo hice!! pronto publicaré el artículo.
    Pero gracias por el aviso Irene ;-)

    ResponderEliminar