Colección 50's Girls Reloaded de Essence

by - 12.8.11

A principios de junio os enseñaba los productos que componían la 50's Girls Reloaded de Essence, una colección de inspiración marinera con predominantes rojos y azules.


Éstos son tres de los productos de la colección que compré. Por cierto, si queréis los polvos y no los habéis conseguido no os preocupéis porque llegarán a la colección fija en septiembre.

El pincel doble viene en su estuche de plástico, cada punta sirve para una función, no son iguales.


Se maneja bastante bien, tiene el mismo tamaño que otros pinceles, el único problema que le veo es que hay que tener cuidado que no caigan restos de sombra o pigmento con la parte que no estamos utilizando sobre el rostro, con limpiarlo un poco bastará.

La parte con el pincel más redondeado y "gordo" sirve para difuminar sombras o aplicarlas de manera difuminada.


La parte más plana sirve para aplicar sombra y que quede más intenso o concentrado.

Soltó algunos pelos al principio, está en línea de otros pinceles de Essence. No tiene una alta calidad pero sí realiza su función y va bien para viajes por su forma.


Back to the 50's es un esmalte rojo, un rojo puro de acabado brillante.


Su aplicación es muy buena, así como su pincel, lo que permite un acabado apurado y limpio con un par de pasadas.


Su consistencia también es muy buena, es opaco con una sóla capa porque es muy pigmentado, yo he aplicado dos para las fotos, pero apenas es necesario. Ojalá todos los esmaltes de Essence fueran así.


Love Me Tender es un tono plateado con subtono dorado de acabado brillante metalizado.


Su aplicación también es muy buena, aunque por la textura y tipo de esmalte se deben dar pasadas rápidas y finas con el pincel para que no deje marca.


En éste caso se necesidad dos capas para total opacidad, con una queda traslúcido, no obstante, por el tipo de acabado que tiene merece mucho la pena ya que estos esmaltes suelen ser difíciles de trabajar por lo general.

Los esmaltes contienen 15ml. (algo más de lo que es habitual en Essence) y cuestan 1,99€ cada uno. 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Son preciosos, y super baratos. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos esmaltes Libella, me encantaron! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes, sobre todo el ultimo ;) un besote

    ResponderEliminar
  4. hola los esmaltes mne gustaron me guisto muhco el rojo =)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!, de la coleccion esta, de los esmaltes, solo me cogi el azul marino, y la verdad es que es precioso y supercubrinte, os lo recomiendo tambeien =^_^=

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  6. Muy chula esta colección de Essence. La brochita no la había visto, pero tiene buena pinta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. De la colección yo también me compré ese Esmalte Rojo y la brochita. Estoy contigo en que la brochita no es nada del otro mundo pero te saca de un apuro! El esmalte rojo es bonito, tampoco nada especial, pero es un rojo muy cubriente y eso ya es mucho por ese precio. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Acabo de descubrir tu blog asi que aqui tienes una nueva seguidora ^^. Esta EL me ha encantado por eso me compré unas cuantas cosillas...el esmalte rojo, el lápiz de ojos love me tender, los polvos y las dos barras de labios. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!! El esmalte azul clarito me tentaba mucho pero quería comprarme uno de ESSIE tb azul así que al final lo dejé.
    Lorena, gracias por seguirme, qué tal el lápiz de ojos? Es duradero? Antes los solía comprar todos pero ahora casi solo waterproofs...

    ResponderEliminar
  10. el esmalte rojo es precioso .. yo no caí en ellos .. compré los dos labiales y el set de sombras número 3

    bsos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los esmaltes, sobre todo el rojo me encanta!!!

    ResponderEliminar