Sea Spray, colección Anchors Away de China Glaze

by - 26.10.11

Para la primavera China Glaze lanzó la colección Anchors Away, de inspiración náutica. Esmaltes aptos para la época de transición. Doce tonos componen la colección desde pasteles a oscuros pasando por rojos.


Los esmaltes que más llamaron mi atención fueron Ahoy! (magenta/fucsia con shimmer dorado), Below Deck (un greige muy oscuro), White Cap (blanco semi transparente con mucho shimmer dorado y duocromo) y Sea Spray, el que enseño hoy.


Sea Spray es un azul/gris claro, sin llegar a ser pastel, de base blanca y con un finísimo shimmer plateado que no se aprecia en las uñas.


Su consistencia es algo más densa que otros esmaltes de la marca, pero se aplica bien. Se necesitan dos capas para opacidad total, yo llevo tres en las imágenes, sin base ni top coat, pero no serían necesarias.


En las imágenes que vi por internet cuando salió la colección me pareció bonito, sin más. Pero el hecho que cada persona que había probado ésta colección lo eligiera como o entre sus favoritos me hizo pensar que tenía algo más.


Y sí, éste esmalte no sólo es perfecto para cualquier época del año. Es gris para el invierno, pero es azulado para el verano, casi pastel, pero con más carácter. Lo mejor es su capacidad de mutación según la luz y, casi, según el día.

La verdad es que lo compré con algo de desconfianza pero es un esmalte que no me canso nunca de llevar.

El esmalte lo compré en eBay (vendedor beautyzone2007).

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con éste tipo de colores?

You May Also Like

11 comentarios

  1. el color es super bonito, lo veo perfecto para cualquier epoca del año, incluso.
    El precio es ideal! Yo el mejor precio que he encontrado en tienda fisica en mi ciudad es 6.75€, asi que sin duda echaré un vistazo a esa vendedora, en busca de algun esmalte chulo de la marca!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Está precioso el color, a buen precio lo compraste =), saludos

    ResponderEliminar
  3. pues me parece chulisimo el color, me gusta mucho, muak guapis

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el color!!!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder!!!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,el color es muy lindo, pero no me atrevo a usarlo jjaa. Que clasica que soy.......
    Besos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encanta el color que tiene ^^ besos

    ResponderEliminar
  7. pues es bien bonito este esmalte guapa! Yo estos colores no los concibo enmis uñas, pero me gusta verlos igualmente. Me tiran mas los rosas, rojos, fucsias, morados... Pero no descarto comprarme un azul marino para este invierno!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Andrea a mí los fucsias me vuelven loca! jeje al principio como mucho me atrevía con morados, pero desde que se puso el verde azulado ese de moda y me atreví, ya tengo colores de lo más variopinto...

    Gracias a todas por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el color!

    Yo tengo el for audrey que es igual pero en acabado mate y me encanta! ^__^


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. estos colores así son muy elegantes, lo reconozco, pero todavía no me atrevo mucho a usarlos, supongo q es cosa de tiempo.

    te sigo! te dejo invitada a mi blog

    besos

    ResponderEliminar