Esmaltes de Glitter Gal, esmaltes australianos de calidad

by - 29.11.11

Glitter Gal es una marca australiana que poco a poco tiene más presencia internacional gracias a su desembarco reciente en Holanda y Estados Unidos (aunque hacen envíos internacionales).

La marca comercializa productos para labios, ojos y, lo que yo considero es su producto estrella, también esmaltes. Tiene varias gamas de esmaltes, los de salón, las ediciones limitadas y los holográficos, siendo éste su punto fuerte.


Este que os presento es el tono Red/Brown, ese es el nombre que trae mi esmalte, aunque no aparece en la página web como tal, me atrevería a decir que es muy similar al Metallic Brown. Pertenece a los esmaltes de salón.



Aunque no es realmente duocromo, en ésta imagen se aprecia perfectamente el microglitter dorado que contiene, que da a éste "rojo teja" un toque diferente.


Con luz natural, pero sin sol, se aprecia un tono oscuro, aunque tiene una base cálida. Su aplicación es maravillosa, no es muy líquido, pero lo suficientemente denso como para poder pintarnos las uñas con tranquilidad.


En todas las imágenes que hay aquí las uñas contienen dos capas. Se podría aplicar sólo una, es decir, con una capa la uña queda cubierta, pero para un acabado óptimo prefiero dos. 


Con el reflejo directo de la luz natural se hace difícil, a veces, distinguir entre marrón y rojo, imagino de ahí el nombre, obviamente.


En este caso la imagen está tomada a la luz del sol, donde las micropartículas son más evidentes y el rojo resalta por encima del marrón. El acabado es en cierto punto metalizado.


De nuevo, con luz natural y solar directa. Aquí se aprecian mejor las micropartículas en el envase.


El pincel es redondo y, para mi gusto, demasiado corto, aunque parece que cada vez más marcas utilizan este tipo de pincel, me recuerda a los de H&M, pero siendo el tapón más cuadrado.

El precio de los esmaltes es de aproximadamente 11€ al cambio, contienen 15ml.

Podéis comprar los esmaltes en la tienda de su página web, pero sólo aceptan paypal como método de pago fuera de Australia y los gastos de envío son de casi 20€ por lo que comprar un sólo esmalte no saldría a cuenta. También hay tiendas americanas que lo venden, pero desconozco los gastos, podéis buscar la información en la web correspondiente.

Cuando consiga sacarle fotos decentes os hablaré del holográfico negro, ¡os va a encantar!

You May Also Like

13 comentarios

  1. No conocía esta marca, me voy a pasar a curiosearlos por su página web. Gracias por la info!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!!Voy a cotillear!!jojojo

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca, pero es una pasada por lo que veo, que bonito, es muy bonito el tono, muak

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca....pero eso del esmalte holografico suena genial....deseando verlo! ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  5. me asusta un poco el precio... pero el color es increíble!!

    ResponderEliminar
  6. El color es bonito aunque al no serme marca de "confianza" no se si pagaría eso... creo que tiro por opi o china glaze, o incluso zoya.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. me parece un clor precioso, el precio.... no para mí.

    ResponderEliminar
  8. He visto tus uñas y he dicho... joder, si son mis uñas!!! jajajaj tenemos las uñas igualisimas xDDD y yo pensando q era medio alienigena x tenerlas asi! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  9. Rubinha pues me alegro mucho de leer tu comentario porque estoy medio traumatizada en realidad!! Antes apenas sacaba esmaltes porque mis uñas son... bueno, ya sabes, pero qué se le va a hacer, ¡es lo que hay!

    Gracias por los comentarios chicas, si llegan éstos esmaltes a España de forma más económica os tendré al día ;-)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las imágenes grandes y de revisión. De brillo Gal Australia - Kerry y xoxox Anna

    ResponderEliminar
  11. Pues justo este color lo veo precioso ya que esos reflejitos son preciosos guapa! Y bueno, no estan nada mal y no los conocia!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar