Waking Up In Vegas de Essence, acabado duocromático en tus uñas

by - 14.11.11

Hace unos días salió a la venta la colección para uñas de Essence, Re-mix your Style que incluye, a parte de seis esmaltes, cuatro top coats con diferentes acabados; un smokey (en negro), un top coat que da efecto rosado a todos tus esmaltes, otro que les da un acabado holográfico y éste que os presento, el 01 Waking Up in Vegas, que incluye partículas duocromáticas que da un acabado brillante y muy espectacular a las uñas.


Como no sabía con qué tipo de esmaltes iría mejor éste top coat, decidí probarlo con una surtida variedad de colores y efectos. Sin embargo, una de las combinaciones que más me gusta es sobre esmalte lila.


En todas las imágenes, tomadas con luz natural, llevo base, dos capas de esmalte, una capa del top coat Waking Up In Vegas y una capa de Seche Vite. Para mi gusto el acabado es mejor con otro top coat que sirva para dar un acabado brillante o, si lo tenéis, Seche Vite, porque el top coat de Essence deja cierta sensación rugosa en la superficie de las uñas, más abajo tenéis ejemplos.


No es el top coat más fácil de trabajar del mundo, no es que sea complicadísimo, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas: es espeso, debido a esas partículas o copitos que contiene. En el momento que el pincel entre en contacto con el esmalte/uña esa capa es inamovible, es decir, no se puede repartir, por lo que hay que ir con cuidado a la hora de coger la cantidad con el pincel, mejor coger poco o tener esa sensación de coger poco que pasarnos, luego siempre se puede repetir.


Se seca muy rápido, si queremos dejar las uñas simplemente con el top coat de Essence, no debemos esperar mucho tiempo para estar listas.


Las partículas duocromáticas, al contrario que sucede con otros esmaltes que contienen shimmer, son visibles con luz natural, pero a la luz directa del sol parecen más bien un top coat brillante.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo quedaría el top coat sobre diferentes esmaltes. En mi opinión los colores oscuros le van mejor; azules, verdes, marrones incluso, mientras que rosas, fucsias, naranjas, etc... no le quedan tan bien, excepto, por ejemplo si es un rojo con un subtono marrón. Pero es cuestión de gustos.




En éste caso no utilicé Seche Vite o un top coat encima del Waking Up In Vegas y como comentaba antes, creo que el acabado es bastante diferente porque da la sensación de superficie rugosa. Además, no sé si es porque se asienta mejor con un top coat, pero las partículas duocromáticas son visibles más fácilmente si añadimos ese segundo top coat.
En cualquier caso, es cuestión de ir probando, porque las combinaciones son infinitas.

El envase contiene 8ml. y su precio es de 2,49€.

¿Tenéis algún top coat de ésta colección? ¿Qué os parecen este tipo de esmaltes?

You May Also Like

11 comentarios

  1. yo me compré los cuatro que tiene la colección y estoy enamorada de este, me parece precioso. Solo lo he probado con una base verdosa y ahora voy a ponérmelo sobre un negro xD.

    ResponderEliminar
  2. y yo que no conozco este producto tengo que ir a cotillearlo porque no me ha parecido verlo

    con el verde que tienes queda muy bien .. a ver si lo utilizo con algún lila

    besines ..

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y es una autentica pasada es un clon muy bueno del que va a sacar essie en navidades.

    ResponderEliminar
  4. tengo algún top coat pero no es asin, la verdad que queda muy chulisimo, bS!!

    ResponderEliminar
  5. qué pasada! no habia visto ninguno así. a ver si tengo suerte y lo encuentro.besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooo yo tuve que comprarme algunos esmaltes con este efecto de paginas de estados unidos porque por aqui nanai y ahora me los trae essence. muy buena suerte la mia xD la verdad es que es la mar de precioso

    ResponderEliminar
  7. es espectacular, la verdad es que queda muy chulo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me lo he pillado! jajaj tengo pendiente la review de este y lo demas :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Resumen de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

    ResponderEliminar