Catrice, llegan nuevos esmaltes y se descatalogan otros

by - 6.1.12

¡Feliz día de Reyes!
Os recuerdo que el día 9 finaliza el sorteo de una paleta + esmalte de Catrice así que si aún no habéis participado... ¡no perdáis la oportunidad de agrandar vuestra lista de regalos! Podéis ver lo relativo al concurso y apuntaos aquí.


Hace unos días Catrice hizo pública la lista de nuevos productos que llegarán a partir de febrero y de cara a la primavera, en consecuencia... desaparecerán otros. A continuación os dejo imágenes de todos los esmaltes que se incorporan y de aquellos que desaparecen por si, a última hora, decidís haceos con alguno. 

En esta ocasión he hecho sólo la lista de esmaltes porque es mi preferencia y lo que, a día de hoy, más se encuentra en España, pero si estáis interesadas en posts similares con otros productos comentádmelo y lo tendréis en breve.


Nuevos esmaltes en la línea fija a partir de febrero del 2012

En total son 18 nuevos tonos que combinan desde los neones al nude y un nuevo pincel profesional para facilitar la aplicación y aportar un mejor acabado.


Excepto Fred Said Red estos esmaltes ya salieron en la última actualización, la de septiembre-octubre, no sé si es que quieren relanzarlos, los han reformulado o que salen con otras mejoras, pero aparecen entre las novedades. Tenéis swatches del Dirty Berry en The Lacquerista aquí y del Khaki Perry en Parokeets aquí.





Ultimate Nudes - Esta colección se amplía con tres nuevos tonos, por lo que quedarán un total de 7 ya que desaparece el 060 Mona Lisa Is Staring Back.




 Esmaltes que desaparecerán a partir de febrero del 2012 


Lucky in Lilac, Let's Mauve On! y Plum Play With Me podéis ver cómo son en el blog The Lacquerista aquí. En el blog de Parokeets tienen swatches del Back to Black, se puede ver aquí.


Run Forrest Run fue una nueva versión de un esmalte existente con el mismo nombre y similar tono, podéis ver el acabado del esmalte aquí, en el blog de ParokeetsForget-Me-Mot y Purplerized podéis verlos en The Lacquerista aquí. Finalmente, tenéis imágenes del I Wear My Sunglasses At Night en Supketchup aquí.


Sand Francisco y Snow Motion! podéis verlos aquí y Miss Piggy Reloaded aquí, en The Lacquerista. Del In The Bronx nos hablaba hace unos días Padme en su blog, Padme's World, podéis leer la review aquí



Iron Mermaiden podéis verlo aquí y Sir! Yes, Sir! aquí, en The Lacquerista. Mientras que en el blog de Taya podéis ver swatches de Am I  Blue or Green aquí y Blues Brothers Vol. II aquí.


Jade Is Not My Name podéis verlo aquí y I'm A Star... aquí, los dos del blog de Miss Verniz. El I'm A Star... dicen que es prácticamente igual que el Welcome to the Jungle, también de Catrice y que salió en la EL Papagena, por si os quedasteis sin él y no tenéis nada parecido.

¿Qué os parecen los nuevos? Y de los que se van...¿teníais algún favorito? ¿recomendáis alguno antes que desaparezca para siempre?

¿Dónde comprar Catrice?
  • Beautik, tienen todos los esmaltes de la colección fija y varias Ediciones Limitadas.
  • Perfumerias Green, poco a poco están incluyendo la colección fija y las Ediciones Limitadas.
  • Maquillalia, hasta el momento sólo tienen ediciones limitadas pero la colección fija llegará con los nuevos esmaltes.

You May Also Like

7 comentarios

  1. el genius esta buenisimo!
    q lastiman q descataloguen todos, algunos son muy bonitos para conservarlos por años!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bien se ven los nuevos!! siempre he escuchado reviews excelentes!!

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima los que se van... pero al menos tengo el 440 en mi podeeer!! :D y me encantan los nuevos que llegan aunque no tengo muy accesible esta marca haremos algo por recoger alguno jiji Un saludo y Felices Reyes

    ResponderEliminar
  4. Me gustan casi todos los tonos, pero lo que más me gusta, los nombres! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de probar la marca, a ver si me animo en maquillalia. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de probar los nuevos por probar el pincel, y algunos tonos(de los que se van), pero sería mejor que rebajaran también los productos!!

    Gracias por vuestros comentarios chicas, a ver si poco a poco se va extendiendo más Catrice por España y que esté accesible a todas, que ya veo que cada vez hay más fans! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo que pasarme por el stand aer si llegaron cositas nuevas!!!

    Besiños

    ResponderEliminar