ElectroPop, colección primaveral de China Glaze

by - 28.2.12

Desde hace aproximadamente un mes está disponible la colección ElectroPop de China Glaze. Ésta colección es la correspondiente a la primavera 2012, pero en la marca siempre se adelantan un poco... de hecho se adelantan tanto que incluso ¡ya podemos conocer los esmaltes que saldrán de cara a navidades!


La colección ElectroPop está dividida en Brights (Sunshine Pop, Wicked Style, Gaga for Green, Techno, Aquadelic y Make Some Noise), esmaltes vibrantes de colores potentes que reflejan la luz y Lights (Kinetic Candy, Sweet Hook, Fuchsia Fanatic, Gothic Lolita, Dance Baby y Eletric Beat), esmaltes en tonos menos llamativos pero de tendencia y muy luminosos.

Dance Baby pertenece a los Lights, es un tono rosa chicle de subtono azulado y acabado cremoso.


Su consistencia es un poco espesa pero se aplica bien a pesar de todo. Es bastante cubriente, con dos capas queda completamente opaco, no llevo base ni top coat.


Es un rosa muy femenino que atrae y refleja mucha luz. Pensé que tenía esmaltes similares pero comparado con otros que creía podrían ser clones éste tiene un subtono azul/violeta más marcado.


Electric Beat pertenece, como Dance Baby, a los esmaltes de la gama Lights. Es un azul violáceo, un lavando azulado de acabado cremoso.


Su consistencia es algo densa, un poco más que Dance Baby por lo que se tienen que dar pasadas rápidas para que no queden marcas de pincel, aunque al secarle lo hace de maner bastante uniforme.


Con dos capas es completamente opaco. Lo que hace a éste esmalte especial es su mutabilidad, más pastel u oscuro en función de la luz.

338 Light Lavender y 339 Cornflower de KIKO son similares, el primero más violeta, el segundo más amarillento.


Make Some Noise es un esmalte rojo coral con sutil subtono anaranjado de acabado cremoso.


Su consistencia es perfecta, el mejor de los cuatro, líquido pero aún así opaco, casi con una sóla capa lo es pero llevo dos para un mejor acabado.


El esmalte tiene un acabado ultra brillante, pertenece al pack de los Brights, pero no es neón aunque pueda parecerlo en las imágenes, es un rojo potente, perfecto para el verano.


Aquadelic es como la versión ultra brillante de For Audrey, es un turquesa más verdoso que azul de base blanca y acabado cremoso.


Su consistencia es algo espesa, bastante similar a Dance Baby, con dos capas es opaco.


Al igual que Make Some Noise el acabado es ultra brillante (también pertenece a los Brights), refleja muchísima luz por lo que en las imágenes puede verse algo más claro de lo que es cuando en realidad el color es bastante subido. Un esmalte que revive el color menta, haciéndolo más fresco y vivo para las altas temperaturas.

Una de las mejores colecciones de éste verano, sin duda. Los colores, si bien muy parecidos a otras  pasadas son totalmente actuales, éstos son los colores que veremos en bolsos y ropa la próxima primavera así que.... ¿porqué no en las uñas también?

You May Also Like

11 comentarios

  1. bueno pues esta colección me encanta, el rosa bebé y el primer azul son preciosos. Al final creo que me cogeré uno de los dos

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo el Dance Baby y el electric Beat, me falta hacerme con el Aquadelic!!!!

    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! te los vi, en tus uñas lucen más que son más bonitas! jeje el Aquadelic lo necesitas!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta coleccion, creo que pasaré por la tienda de mi barrio donde los venden a comprar por lo menos el "clon" del For Audrey que me encanta! Para ser sincera, me gustan todos los colores pero me voy a proponer no cogerme toda la coleccion, tan solo uno o a lo sumo dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me encantan el rosa bebe y el azul :D

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. geniales! los 2 primeros me encantan y los 2 segundos son una clara copia del high hopes y del for audrey a mi parecer! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, el high hopes es más brillante y naranja, éste tiene algo más de rojizo, el for audrey es más verdoso y apagado, éste es mucho más vivo, pero vamos... que si quieres tonos similares, pues sí, pueden pasar :P

      Eliminar
  6. Me encantan Aquadelic y Electric Beat. Me parecen perfectos para la primavera. Es una pena que el acabado no sea gran cosa :-(

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Make Some Noise el acabado es espectacular, los otros si utilizas un top coat el acabado queda perfecto, yo siempre lo utilizo cuando me pinto las uñas, pero no para hacer swatches, por eso lo comentaba, así que si sueles utilizar top coat no tendrás problemas ;-)

      Eliminar
  7. Me gustan mucho los colores de esta colección, sobretodo el rosa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. el que más me ha gustado ha sido el aquadelic :D un beso!

    ResponderEliminar