Esmaltes Legends of the Sky de Essence

by - 7.2.12

Hace ya unas semanas que salió la colección Legends of the Sky de Essence que, por lo menos para mí, prometía más que la Crystalliced, colección que salió casi al mismo tiempo.


En la mayoría de éstas ediciones limitadas lo que siempre acabo comprando (y me suele llamar más la atención) son los esmaltes. Bueno, si hay coloretes también, porque son una debilidad, pero los esmaltes...bueno, otra debilidad.

Aquí os presento tres esmaltes de la colección que, a decir verdad, me han dejado un poco... psss... me han gustado mucho más los esmaltes de la Crystalliced (aunque parezcan todos iguales no lo son). Ya os hablé de It's a snow-woman's world aquí, que se ha convertido en favorito desde que lo tengo.

Debo pediros disculpas por el estado de mis uñas, la verdad es que muy bien pintadas no están, pero cuando he visto las cutículas me he horrorizado... el frío pasa mucha factura en mis manos, las cutículas no son una excepción, intento tenerlas cuidadas pero a veces... en fin, que lo siento por eso.

03 - I Am A Viator


Esmalte marrón color chocolate, de hecho es exactamente color chocolate, imposible encontrarle otra descripción mejor. No tiene matices de otros colores ni shimmer.


Es un color bastante plano, de acabado cremoso. Llevo dos capas que son más que suficientes teniendo en cuenta la alta pigmentación de éste esmalte. 


La cobertura, como comentaba, es alta, sin embargo la textura es demasiado espesa. Cuesta extender bien el esmalte de manera que quede uniforme, si fuera algo más líquido se trabajaría con más facilidad y tal vez una capa sería suficiente.

04 - No Better Way To Sky


Esmalte naranja, sin reflejos, subtonos o shimmer de otros colores. No es neón ni extremadamente brillante. Las fotos están tomadas con luz directa del sol y tal vez pueda parecer muy llamativo, pero queda ligeramente más apagado de lo que se aprecia en el envase (siempre teniendo en cuenta que hablamos de un naranja).


El acabado es cremoso, en éste caso dos capas serían necesarias y son las que yo llevo.
Normalmente no utilizo bases ni top coats para realizar los swatches, en el tiempo que llevé las uñas con éste esmalte le dio tiempo a penetrar en las uñas y dejarlas algo tintadas cuando me quité el esmalte, así que os recomiendo especialmente usar una base.


Como sucede con el esmalte marrón, No Better Way to Sky también tiene una textura algo densa, difícil de trabajar, sobre todo si vamos con prisas para pintarnos las uñas.

02 - Like Leo's Pilot Jacket


Un tono verde, khaki, con algo de gris y algo de marrón. No es fácil describirlo, aunque el tono en sí no varía demasiado una vez puesto, es más complicado encontrar una descripción exacta del color.


De nuevo, un esmalte de acabado cremoso y bastante cubriente. Llevo dos capas.


Sin embargo, en Like Leo's Pilot Jacket la textura es algo más líquida, es más fácil trabajar con éste esmalte, se extiende mejor que los otros dos.

Clones: no lo tengo, no os puedo dar una comparación exacta, pero el tono naranja, No Better Way to Sky, me resulta muy similar al Tangerine de la Manicure Duo No. 8. de YSL (aunque según en qué imágenes el de YSL parece más claro). Aún así, será un color que veremos mucho ésta temporada.
Like Leo's Pilot Jacket parece un clon bastante exacto del Khaki Vert, un esmalte que sacó Chanel hace un par de años en una colección llamada Les Khakis. Si os lo perdisteis en su momento, ahora puede ser vuestra oportunidad.

Los tres esmaltes se secan con mucha rapidez, contienen 10 ml. y su precio es de 1,99€ cada uno.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta el naranja! estuve a punto de comprármelo pero no sé por que al final pasé

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verde y el naranja asi que....a por ellos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa el naranjita lo queria pillar para mi madre pero en bodybell no lo traen y a estas alturas no creo que lo vea

    muchas gracias, por pnerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En maquillalia lo tienes :-) Pero creo que veremos este color bastante a lo largo del año...

      Eliminar
    2. Hola libella es verdad yo pedi por maquillalia pero no pense en eso momento que lo querria hasta que lo vio despues y entonces le gusto, si hago otro pedido se lo pido gracias ^^

      Eliminar
  4. Los esmaltes de esta EL me encantan, pero aquí tenemos tan mala suerte que no los traen ^^U

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Si hay algo de Essence que no me puedo resistir son sus esmaltes, me gustan los tonos que tienen y el precio...
    El esmalte marrón es color chocolate, chocolate jeje Me han gustado todos, en especial, el kaki.
    No digas eso de tus uñas que las tienes muy bien, yo, en eso, soy mucho más desastre ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El 02 es realmente precioso que pena que nunca lo veo :S

    ResponderEliminar
  7. a mi el que más me gusta es el marrón aunque son los tres preciosos :D

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta el marron, creo que es el mas bonito. pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A cada cual más bonito, pero el marrón me encanta!

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el esmalte naranja, no tengo ninguno! A ver si me compro uno para el veranito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo ningún esmalte de essence pero los colores son chulisimos, tendré que mirar!!

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los tres colores, aunque tengo tonos parecidos, así que lo más seguro es que no los compre...

    Un besito!

    ResponderEliminar