La primavera llega también a tus uñas

by - 20.3.12

Durante la próxima temporada dos son las tendencias predominantes en cuanto a esmaltes, por un lado los tonos pastel, por otro lo radicalmente opuesto, los tonos neón. 

esmaltes de primavera

Parece que la mayoría de empresas han ido por el primer camino, la verdad es que tonos más fuertes siempre son más arriesgados, aquí os traigo, como ya hice en otoño, una selección de algunas de éstas marcas y sus propuestas. 

He intentado centrarme en marcas fácilmente accesibles y económicas, pero por supuesto no son las únicas que han sacado colecciones. Si os interesa haré otro post recopilando marcas más internacionales (Zoeva, Essie, China Glaze, OPI) donde se pueden encontrar colores muy especiales y de tendencia.


Delicious Color's de Mavala 


La marca suiza presenta una colección inspirada en los dulces y caramelos, esmaltes extremadamente femeninos y elegantes. Sus envases mini contienen 5ml. y su precio ronda los 6€.

Podéis ver swatches en Crystaliciousss aquí y en Le Monde de Tokyobanhbao aquí.

Fash'n Studio Spring Pastel de Astor


Siguiendo con la propuesta pastel, la que creó tendencia en las pasarelas, Astor nos trae ocho esmaltes (aquí aparecen seis, faltan el naranja y el amarillo que, más o menos, se ven en el collage). Éstos esmaltes tienen una fórmula mejorada, más resistente y duradera, de acabado ultrabrillante, y prometen dejar un acabado idéntico al que proporciona la primera aplicación.
Cada esmalte contiene 6ml. y su precio recomendado es de 1,99€.

Fruity de Essence


Éstos cinco esmaltes forman parte de la edición limitada que Essence sacará para abril. Inspirados en frutas, la mayoría contienen shimmer y colores vibrantes para atraer el buen humor en ésta temporada. Además, no aparece en las imágenes, pero en la colección también habrá una especie de top coat cuya función es dar olor de fresa a los esmaltes.
El precio de cada esmalte es de 1,99€.

Nuevos tonos edición limitada de KIKO


En KIKO se han propuesta tirar la casa por la ventana en cuanto a innovación y esmaltes se refiere. El año pasado ya sorprendieron con gran cantidad de nuevos tonos, en edición limitada de cara al verano, éste año han vuelto a hacerlo y, como siempre, abarcan todos los colores posibles donde hay también su correspondiente tonalidad pastel.
Cada esmalte contiene 11ml. y su precio actual es de 3,90€ (pero estad atentas porque KIKO siempre tiene artículos en promoción por lo que podemos encontrarlos puntualmente a 2€).

Podéis ver swatches en el blog de *Iru*, Aishawari, en Beauty XXL in Bcn City y de Sunny Makeup tenéis swatches aquí, aquí y aquí.

Otras marcas
Max Factor - ha sacado una colección de minis que en principio sólo se puede encontrar en Alemania y Reino Unido. Los viajes y ebay harán el resto. Entre los esmaltes, de 4,5ml. y a 4-5€ cada uno, también encontramos tonos pastel, podemos verlos todos en su web británica aquí.
Barry M - tiene, de momento, dos nuevos tonos, el Peach Melba y el Blue Moon. Cada esmalte vale unos 3,5€ (al cambio actual).
Catrice - la marca alemana cada vez la tenemos más accesible en España. Ya os he ido comentando sobre sus novedades, pero me parece conveniente recopilarlo todo aquí. Por un lado, entre los nuevos esmaltes de éste año también tenemos tonos pastel. Por otro, los colores de su próxima colección, Revoltaire, desprenden alegría y vitalidad. El precio de sus esmaltes es de 2,79€.

¿Ya tenéis vuestros preferidos? ¿habéis comprado esmaltes en tonos pastel?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Tengo que comprar unos cuantos tonos pastel que no paro de verlos y me gustan mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy super fan de los fucsias pero rositas o naranjas pasteles no tengo, así que seguro cae alguno y el verde pistacho me parece muy curioso, tal vez también!

      Eliminar
  2. Los fruity de essence dan ganas de comérselos!!! yo me compraré los accesorios que hay para las uñas de frutitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo eso depende del precio pero el top coat de fresa espero que no me decepcione!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad y lo que apetecen ya esos colores en las uñas, verdad? Prefiero esta tendencia que la de los tonos neón, la verdad... Vi los de Kiko y se me hicieron un poco chonis. Pero los tonos pastel preciosos! Kiko me deja loca. Los de Astor también son muy bonitos. Y Essence! No sabré dónde elegir...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí lo que me pasa con los de kiko es que los veo como muy simples, hay colores bonitos pero tienen un acabado como de plástico que no me convence... no tienen acabado glossy ni cremoso y no suelen llevar shimmer así que pss... A mí me gustan todas las tendencias! jeje

      Eliminar
  4. A mi me gustaría hacerme con algún tono fluor, ¿has visto los de Essie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres tonos fluor pásate por American Apparel, vas a alucinar!!

      Eliminar
  5. me encanta los colores primaverales!!se luce todo tanto en primavera y verano!!;)
    te dejo mi blog estoy de sorteo
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  6. Pues todavia no he comprado ningun pastel para la nueva temporada. Ayer por la noche casi cojo uno, pero no me acabe de decidir! Intentare ver si encuentro los de astor, o sino iremos a lo seguro en kiko!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar