Revoltaire de Catrice, reinventando la primavera

by - 1.3.12

Para los meses de abril-mayo llega la próxima colección de Catrice, Revoltaire, llena de colores y contrastes. Revoltaire busca romper con lo convencional y revolucionar los colores primaverales dejando atrás viejas tradiciones y disfrutando la pasión por la vida.


Marrones, sutiles verdes, grises suaves, tonos nude, contrastan con colores ácidos y rosas llamativos. Todos éstos tonon tienen cabido en los diferentes productos que conforman ésta colección de Catrice.

Smokey Eyes Palette


Dos paletas de colores, en un envase clásico metalizado. Cada una contiene tres llamativos colores y un delineador en polvo, así como un pincel de doble punta que permite tanto aplicar las sombras como el eyeliner. Dos combinaciones de colores estarán disponibles s C01 Toxic Combination y C02 Explosive Combination.

Velvet Matt Lip Colour


Tres labiales en un envase, como las paletas de sombras, metalizado. Labiales mate y de acabado aterciopelado en tres tonos completamente diferentes para dar mayor contraste. No resecan los labios gracias a su rica textura. Disponibles en C01 Colour Bomb, C02 Nude Alarm y C03 Bloody Red.

Lip Brush


Pincel retráctil para aplicar labiales, imprescindible sobre todo para definir el contorno con aquellos que son mates.

Powder Blush


Un colorete que degrada colores, desde el nude al coral rosado, con una textura suave y sedosa éste colorete  aporta no sólo color sino una explosión de colores y un acabado fresco.

Ultimate Nail Lacquer


Como es habitual, cinco esmaltes nuevos se introducen en ésta colección, de manera limitada. Además incluye el pincel mejorado y promete dar una cobertura óptima de una sola pasada. Los tonos disponibles son n C01 Innocent Toxin, C02 Attracting Camouflage, C03 Colour Bomb, C04 Colour of Honor y C05 Mission Lila


En las últimas ediciones limitadas Catrice suele sacar un video a modo de preview para que nos hagamos una idea de los colores de la colección, el video lo podéis ver aquí, pero como algunas imágenes pasan tan rápido, he querido destacar los maquillajes que aparecen.








You May Also Like

16 comentarios

  1. Aiss me encanta la paleta de smokey eyes rosita!! y el esmalte marrón! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan todos los esmaltes!! pero vaya, es que muy feos tendrían que ser para que no me gustaran! jeje pero el marrón parece especial, verdad? a ver si sale pronto!!

      Eliminar
  2. Hola!! Me encantan los labiales!! Son una pasada!!
    un besote!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece en general una colección con un packaging precioso y eleganteeeee! Me gustan un montón los esmaltes!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen buena pinta los esmaltes, claro que siempre la tienen!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No suelo ver muchas paletas donde apuesten por un rosa tan... vivo? así que está genial encontrase con eso de vez en cuando.

      Eliminar
  5. Pues a mí me ha gustado mucho la paleta de verdes y el labial rojo... La verdad es que los esmaltes algunos también son muy bonitos. Lo que en realidad me parece llamativo sobre todo es el envase ¡precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase de las paletas, habrá que verlo, pero a priori parece mucho más cuidado y elaborado que otros, lo cuál lo hace más especial y... claro, lo queremos todo!!

      Eliminar
  6. me parece muy interesante, me ha gustado la combianción de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial, primaveral, pero un poco fuera de lo típico, colores vivos y llenos de alegría!

      Eliminar
  7. ufff me tientan muchisimas cosas!! y el packaging d los quads me parece precioso! :D un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, y a mí! y después de ver las fotos... a ver qué no nos compramos!

      Eliminar
  8. Madre mía! quiero ese pincel para labios ya de ya! jajaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo pensé en cuanto lo vi, es super práctico para el bolso!!

      Eliminar