Hey, Sailor! Nails {uñas inspiradas en MAC}

by - 27.5.12

Aunque no visto a la moda si que me encanta estar al día de las nuevas colecciones, tendencias, diseñadores... además, como habréis comprobado, me encantan los esmaltes. Así que cuando Vanidad comenzó con 12 días, 12 diseñadores pensé ¡perfecto! y ya estoy ansiosa con que retome el proyecto porque no hay manicura inspirada que no me guste.


Cuando vi la colección Hey, Sailor! de MAC, como a muchas, me enamoró el packaging. Hace días que vengo pensando hacerme uñas "marineras" con la idea de hacer rayas blancas y azules, sin más. Pero, de nuevo, vi la imagen de MAC y me decidí a matar dos pájaros de un tiro: hacerme una manicura inspirada y ¡participar en el concurso de uñas de Toxic Vanity!



Para hacerlas primero puse una base y le di una capa de esmalte azul, éste es de Isadora, os lo enseñaré pronto.
A continuación con cinta para decorar uñas y mucha paciencia fui haciendo los diseños y distribuyendo las líneas.
Finalmente le di una capa fina de esmalte blanco y casi seguido una segunda para que quedara opaco. El esmalte blanco es el Ahoy! de la colección 50's Girls Reloaded de Essence.
Como en las bolsas también contrastan con algo de rojo lo añadí, pero sólo al pulgar, en ese caso el esmalte es el Back to the 50's de la misma colección de Essence.


Pensando en qué diseño utilizar para el concurso, lo primero que me vino a la cabeza fueron las uñas geométricas. Me gustan mucho y son relativamente fáciles. Me gustaban especialmente las verdes que hizo Vanidad, pero copiarlas con otros colores me parecía poco original, así que decidí inspirarme, por un lado en sus fashion nails, por el otro en las geométricas.


Les di una capa de Seche Vite para que no se notara tanto el corte de la marca de las cintas adhesivas. Las cuales, por cierto, me han dificultado el trabajo. Se ha quedado pegamento del adhesivo y quitarlo sin destrozar la manicura no ha sido fácil.


Si queréis participar en su concurso no tenéis más que hacer una manicura inspirada en alguna de las suyas (como tiene millones, seguro que no tenéis problemas para encontrar algo que os guste), lo ha ampliado tres semanas más, ¡aún estáis a tiempo!. Luego, entre las seguidoras habrá ronda de votaciones y finalmente será la propia Vanidad quien elija a la ganadora.

¿Qué os parece?

You May Also Like

27 comentarios

  1. Wow!!

    Sabes que cuando vi los packagings de esa cole pensé en hacerme las uñitas así?
    Me han encantado, te han quedado super bonitas, pronto retomo el reto y habrá segunda entrega :)
    Un besazo y gracias por la mención preciosa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, gracias por participar , me ha hecho especial ilusión que te presentaras :D
      Suerte!!!

      Eliminar
    2. Gràcies maca!!! me hace mucha ilu!!! me he estado fijando últimamente y creo que hay manis de carteles o imágenes promocionales de colecciones que son muy vistosos y fáciles de hacer, a ver si te animas! yo también pondré! :-)

      Eliminar
  2. Wow, me encanta cómo te ha quedado!!!! A mí también me ha cautivado esta colección de MAC!!!
    Un besazo y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! te has comprado algo de la cole? yo quería los polvos bronceadores pero me estoy intentando resistir (suponiendo que aún quede algo!).
      Un beso!

      Eliminar
  3. Te han quedado lindisimas, te felicito :)

    ResponderEliminar
  4. Muy divertidas y curradas!! me ha gustado mucho, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, es difícil poner tanta "tirita" cuando te falla el pulso, mil gracias por pasarte!
      un beso

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosas!!! Están perfectas!!! Seguro que ganas... Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, hay un par o tres de manicuras en el concurso que son super bonitas, así que lo veo difícil, pero gracias guapa!
      besos!

      Eliminar
  6. te ha quedado divina esta manicura guapa! Me gusta muchisimo, y encima es super original y para nada vista, yo tambien quiero hacer cosas asi!
    Que tengas mucha suerte en el concurso, ya que tu manicura es de matricula guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es super fácil con las tiras esas, lo complicado es tener la paciencia para ponerlas claro...

      Un beso guapa! :-)

      Eliminar
  7. hola guapa, me gustan mucho...suerte en el concurso...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias! pronto se abrirán las votaciones, a ver qué tal, pero hay chicas con manicuras increíbles así que está difícil, pero bueno! :-)

      besos!

      Eliminar
  8. Te han quedado genial de verdad.
    Me encanta, además yo creo que sería incapar de hacermelas ...
    Que tengas muchisima suerte.bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, te aseguro que si yo me lo he hecho tú también puedes!! todo es cuestión de ponerse, porque eso sí, tardas un rato, pero de verdad, es muy fácil!

      Gracias por pasarte guapa! ;-)

      Eliminar
  9. Que bonitas! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  10. me han encantado las uñas!!! jo esty deseando encontrar esas tiritas para hacer varios diseños q tengo en mente....ainsssss

    preciosas!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ebay las compré yo, era un pack de 10, son muy baratitas si las quieres buscar por allí.

      Eliminar
  11. Te han quedado muy bonitas y veraniegas pero madre mia que currada... Yo no tendria paciencia ni para una uña, un trabajo admirable la verdad ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. te han quedado geniales!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias de nuevo a todas por vuestros comentarios chicas, sois muy amables, me alegra que os gusten tanto :-)

    ResponderEliminar
  14. Woww te han quedado chulísimassss!!! estan perfectas si no hubieras puesto la imagen de las cintas hubiese pensado que estan hechas con discos de estampación.

    Mucha Suerte!!!

    Besitos mil!!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar