Lycra Lacque Deluxe de Astor {esmaltes de aniversario}

by - 20.5.12

Con la llegada de la primavera y el verano, nos apetece más salir de los colores apagados, ni que sea tímidamente, y dar lugar a la explosión de colores. Para ello, si eres poco discreta con tus uñas, Astor te facilita la tarea con una gama de colores que van de lo sencillo a los más llamativo.

Los Lycra Lacque Deluxe no son nuevos en el mercado, pero sí tienen una fórmula mejorada que garantiza mayor flexibilidad, duración y resistencia.


Y es que, por si queda alguna despistada que aún no se ha enterado... en Astor están de aniversario. Por eso han lanzado nuevas colecciones para celebrarlo. La de esmaltes la forman éstos ocho, pero hay más, muchos más, dentro de la gama.

¿Quieres que te maquille la propia Heidi Klum en persona? El próximo 8 de junio la modelo alemana visitará Madrid, de la mano de Astor, y hará una sesión especial de maquillaje en la que la modelo...¡puedes ser tú! Participar es muy fácil, sólo tienes que ir a ésta dirección y seguir los pasos.




880 FOREST GREEN


Éste verde es completamente opaco con dos capas. No tiene shimmer y el acabado es cremoso. (No he usado base ni top coat para no alterar el color).


Si os soy sincera en cuanto lo vi pensé que ese color no me lo iba a poner jamás. Y eso que yo soy amante del verde. Pero la verdad es que queda muy bonito en las uñas. Es un verde bastante neutro así que combina muy bien con otros colores, no queda excesivamente llamativo, se puede llevar de manera elegante.

885 IRIDISCENT GREY


Ésta es la joya de la corona de la colección. Un gris con shimmer multicolor y reflejos verdes. El acabado es entre nacarado y cremoso.


No me atrevería a decir que es duocromo, pero sí que se hace bastante evidente el verde cuando le da el sol, aquí tenéis la imagen medio desenfocada pero es porque así se aprecia mejor el tono verdoso y el shimmer.

865 TONIC ORANGE


Es un potente naranja, decir naranja butano no queda a la altura de éste color. La verdad es que es muy llamativo pero, yo creo, ideal para la primavera y el verano.


Como veis tampoco tiene subtonos o shimmer y el acabado es cremoso. Llevo dos capas sin top coat.

875 ELECTRIC BLUE


Un tono azul llamativo, neutro, sin shimmer, de acabado cremoso y que cubre perfectamente.


A pesar de ser un tono muy bonito es el menos espectacular para mí, por la simple razón que es exactamente el mismo tono que el 070 Fash'n Studio que salió el año pasado.

Casi todos los esmaltes cubren bien con una sola capa, pero dos le da un acabajo mejor. Por swatches que he visto de otras chicas, que se incluyen en la colección de aniversario, el 870 Flashy Pink me parece un color super bonito y de absoluta tendencia. Si eres adicta a los fucsias, como yo, te encantará el 360 Purple Addiction.

En la gama Lycra Lacque Deluxe existen muchos más colores que podéis ver aquí. Una de sus innovaciones ha sido la del pincel; plano, curvado y de doble espesor.


A priori, todas las mejoras son buenas. Yo prefiero éste tipo de pinceles: plano mejor que redondo porque se adapta mejor a la uña, curvado porque da mayor precisión, sobre todo conforme nos acercamos a la cutícula, de doble espesor, por lo mismo, sino sería demasiado flexible. Sin embargo, si el pincel está mal cortado, como me ha sucedido a mí con todos... da igual las mejoras que se impongan porque pierde su eficacia. Prácticamente todos los esmaltes tienen un pincel similar al de la foto. Desconozco si soy yo, que he tenido la mala suerte de dar con los cuatro que están mal, o por el contrario la mayoría tienen ese corte.

Descuidar el pincel de ésta manera sólo sirve para estropear un producto que iba camino de convertirse en algo muy bueno. Para mí el pincel es el 50% del esmalte. El color puede cubrir más o menos, ser más feo o más bonito, pero la aplicación la hacemos con el pincel y si éste no está bien, la aplicación es desastrosa.

A pesar de ésto, si Astor lleva 60 años en el mercado será por algo. Desde aquí les animo a seguir superándose e intentar mejorar pequeños errores como éste, pero también les mando mis felicitaciones por mantenerse al pie del cañón durante tanto tiempo en un mercado tan competitivo. ¡FELICIDADES ASTOR!

You May Also Like

21 comentarios

  1. los colores son espectaculares, pero tienes raón que esos pinceles no ayudan mucho a una aplicación uniforme y precisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no entiendo para qué dejan los pinceles así de verdad, para eso hazlos redondos y ya está.

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, con los pros y los contras bien marcados.

    ResponderEliminar
  3. El verde es absolutamente precioso, me pasa como a ti pense que nunca me lo pondria pero quien se resiste a el?

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya te digo, no lo veía muy claro pero luego en las uñas, eso que dices... por qué no? si queda bastante mono! :-)

      Un beso!

      Eliminar
  4. hola guapa, los colores espectaculares, como no soy de pintarme las uñas no sé mucho acerca de los pinceles, pero si tú dices que la han cagado, será así...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo tengo un millón de esmaltes, los adoro!

      Bueno, tampoco es que yo diga que la han cagado, porque en general los esmaltes están muy bien, pero le encuentro ese fallo a los pinceles, podrían haber tenido más cuidado a la hora de cortarlos, sobre todo cuando anuncian esa particularidad del pincel, pero en fin, poco a poco mejorarán imagino.

      Un beso.

      Eliminar
    2. perdón si me he pasado un poco, no era mi intención....

      Eliminar
  5. La verdad es que los colores son preciosos. ´
    Si tuviera que quedarme con uno me compraría el azul... .bss

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, aunque como digo, lo tenían desde el año pasado! pero creo que le han mejorado la fórmula.

      Eliminar
  7. uuu el naranja me ha parecido precioso. Le echaré un ojo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja me parece perfecto para este verano, es super llamativo pero teniendo en cuenta que se llevan los neones bastante...

      Eliminar
  8. Ohhh! me han encantado el azul y el verde.... cada vez que paso al Bodybell los miro... pero la dieta es así....
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo... yo el otro día me compré 4 esmaltes más y eso que no tengo un duro, pero es superior a mí! tengo que parar ya, sí o sí!

      Gracias a ti, guapa!

      Eliminar
  9. hola guapa acabo de concierte por el blog de Lola que has dejado un comentario sobre los esmaltes de china glaze , así que aquí estoy porque tmb soy fan de los esmaltes.
    De estos solo tengo el azul y me encanta.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellen, bienvenida!

      A mí es que me sacas el tema esmaltes y tengo conversación para rato, así que ya ves, espero que te guste lo que vas viendo por aquí!

      Un beso! :-)

      Eliminar
  10. Mmira que los colores son chulos, porque el verde y el naranja butano son dos colores preciosos, pero que el pincel parezca estropeado no me gusta nada! Si esta asi, como si fuera defectuoso es que ni haciendo maravillas queda bien porque se ve feo no? Y ademas que no es un esmalte de 1 euro !

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar