Sorteo Infallible {celebrando el segundo aniversario del blog} - CERRADO

by - 2.5.12

Hace unos días os hablaba de las sombras Infallible de L'Oreal París y os presentaba una guía que había creado para poder encontrar y entender mejor los tonos y numeración que L'Oreal había dado a las sombras en cada país.

La razón principal por la que empecé la guía fue personal, estaba de viaje y vi tonos que no había visto en España, cuando fui a informarme si se vendían o no aquí me encontré con que la gama era mucho más amplia de lo que pensaba. Así que viendo el furor que han causado las sombras y las "pocas" que tenemos disponibles, no pude evitar comprar un par para sortear. Obviamente son dos sombras que no se encuentran en España.


Este es el primer sorteo de varios que se irán produciendo próximamente para celebrar el segundo aniversario del blog. Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí y quería agradecer a todas las personas que me siguen, pero sobre todo, que me leen. Siempre procuro redactar posts con el máximo de información posible por lo que no son cortos. Sé que ésto echa para atrás a mucha gente, pero es lo que yo hago y me gusta hacer. Además, no sigo unas normas de publicación, publico cuando me apetece, creo que eso también es importante, más si una quiere mantener, en cierto sentido, una identidad propia. En fin, que gracias por todo y a todas.


¿Cómo participar?
  • Debes ser seguidora pública del blog. Os pido que, por favor, comprobéis bien vuestro nombre para que no haya errores innecesarios a la hora de comprobar.
  • Debes rellenar el cuestionario que hay más abajo.
¿Participaciones extras?
  • En total se podrán obtener hasta 3 participaciones extras por persona. A continuación os explico el cómo:
  1. Daré una participación extra a las chicas que comentaron en el post de las sombras Infallible de L'Oreal París. Los nuevos comentarios (con fecha de hoy o posterior), no serán tenidos en cuenta.
  2. Si tenéis un blog podéis coger la primera imagen de éste post y agregarlo a vuestra barra lateral o, si lo preferís, hacer un post comentando sobre el sorteo. En este caso no aceptaré:
      • Blogs exclusivos de sorteos o la publicación de éste sorteo en una pestaña alternativa que no sea la página principal.
      • Blogs con menos de 3 meses de antigüedad o menos que 12 posts.
      • Que se publique éste sorteo más tarde del 25 de mayo, la idea es hacer difusión, si lo publicáis horas previas al sorteo no se cumple esta función.
  3. Podéis difundir el sorteo a través de las redes sociales, en ese caso hay dos opciones:
      • Seguirme a través de facebook y publicar sobre éste sorteo en vuestro muro. No será suficiente seguirme en facebook, también deberéis publicar el sorteo ahí.
      • Seguirme a través de twitter y escribir un tweet sobre el sorteo. No será suficiente seguirme en twitter, debéis twittear sobre el sorte e incluir @dobeauting en vuestro comentario así como el enlace al post del sorteo. Si preferís podéis copiar y pegar lo siguiente:
Apúntate al sorteo de dos exclusivas sombras Infallible de L'oreal en el blog de @dobeauting en http://bit.ly/JoFm0l
 No es necesario que hagáis las dos opciones (facebook y twitter), sólo será válida una de ellas. Es decir, las dos participaciones extras pueden ser: publicar en el blog + facebook o publicar en el blog+twiiter, pero no pueden ser facebook+twitter. En éste caso doy cierta ventaja a las chicas que tienen blog, pero igualdad a aquellas que no se encuentran en todas las redes sociales.

Premio
Dos sombras Infallible de L'Oreal París perteneciente a los tonos Flashback Silver y Burning Black.



El sorteo finalizará el día 1 de junio de 2012 y se realizará teniendo en cuenta el resultado del sorteo de la ONCE de días posteriores. No especifico el día porque no lo puedo garantizar, pero intentaré publicar una lista provisional el día 2 de junio que permanecerá durante 48 horas para subsanar errores.

Se me olvidó decir que....¡el sorteo es internacional!!

You May Also Like

0 comentarios