IsaDora trend Nails {3 refrescantes tonos para el verano}

by - 23.6.12

IsaDora es una marca sueca que se comercializa en España en las perfumerías Douglas. Uno de los productos más conocidos de la marca son sus esmaltes. Fueron una de las primeras compañías en apuntarse a los esmaltes crackle, por ejemplo.


Para la primera y verano éste año han sacado la colección trend Nails con 12 tonos, ocho de ellos son completamente nuevos y los otros cuatro son tonos que ya salieron el año pasado y vuelven (192 Power pink, 712 Ocean drive, 713 South beach y 715 Pink lemonade).

Os enseño hoy tres que pueden considerarse como imprescindibles del verano.

737 ALOHA


Es una rosa vibrante. No tiene ningún tipo de shimmer y su acabado es cremoso.


Su textura es un poco espesa, pero no da problemas en la aplicación. Con dos capas queda cubriente.


Es un color muy luminoso, no sé si lo veis bien pero no tiene subtono azulado, no tira a fucsia, más bien un rosa chicle chillón, que no llega a neón pero tampoco se queda en pastel.

En la misma colección el 192 Power Pink es más fucsia y el 715 Pink Limonade un poco más anaranjado, tipo coral.

734 BIRD OF PARADISE


Esmalte naranja subido, sin shimmer, de acabado cremoso.


Su textura es algo densa, además no queda totalmente opaco con dos capas. En las imágenes llevo tres, básicamente quería ver si así era opaco. En las fotos se aprecia, pero de dos a tres capas no hay una gran diferencia. Yo lo dejaría con dos.


En un principio pensé que era igual que el Tonic Orange de Astor que os enseñé aquí, pero no, se puede ver cómo de brillantes y luminosos son éstos esmaltes sólo comparándolos. En el dedo índice y anular llevo el de IsaDora, en los otros el de Astor.

735 HOT HIBISCUS


Un rojo coral sin shimmer, de acabado cremoso. Me encanta éste color.


Su textura no presentó ningún problema. Se aplica bien, con dos capas queda opaco y, como los otros dos (bird of paradise un pelín menos tal vez), tiene un acabado súper brillante.


Los esmaltes de IsaDora secan muy rápido y el pincel (os lo enseñaré en próximos posts con los otros colores) es una maravilla porque es semi plano y facilita mucho la aplicación. Además son 4 free, es decir, libres de formaldehido, tolueno, DBP y alcanfor.

Os recomiendo, como casi siempre, que uséis base protectora. El esmalte naranja es tan pigmentado que sólo con swatchearlo me dejó las uñas teñidas de color.

Éstos esmaltes contienen 6ml. y su precio ronda los 8,95€. Para saber dónde comprarlos podéis echar un ojo al listado de tiendas de Douglas aquí.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

16 comentarios

  1. Los colores son muy vibrantes! Me gusta especialmente el último. Cuando he ido a Douglas me he fijado en la marca, aunque nunca he comprado porque me parecen algo caros. Prefiero comprar OPI o China Glaze por Ebay!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los esmaltes por Ebay...¡no tienen competencia! Pero supongo que si compras esas marcas en tienda física en España pues Isidora te sale incluso más barato...

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta ese rosa chicle que has presentado, lo encuentro fantástico para el verano. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? mira que yo tengo millones de rosas y fucsias pero no tenía ninguno así :-)

      Eliminar
  3. me encanta el rosa!! q bonitoo! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el rosa es el que más me gusta de los tres, tienen muy buena pinta!!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  5. Unos tonos preciosos, sobretodo el primero!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. me han encantado, especialmente los dos últimos...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  7. Son super bonitos!!!
    El rosa me encanta

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los tres pero sin duda alguna me quedo con el ultimo!!!! creo que es un color espectacular para veranito!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje también es mi preferido, me encantan los rojos, pero ese tiene un toque especialmente veraniego

      Un beso!

      Eliminar
  9. Pues son bien bonitos estos tres colores Cris! El rosa y el rojo me han gustado muchisimo! Y el naranja, tendre que atreverme yo mas, porque lo veo en tus uñas y me encanta, pero no se yo si despues me lo pondria!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, el naranja es que está súper de moda esta año, no hay colección que no lo tenga... pero creo que hay que saber combinarlo, mientras que el rosa y el rojo son más ponibles con todo sin ir dando tanto el cante, especialmente en verano!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios chicas! ;-)

    ResponderEliminar