bikini so teeny de Essie {combina las uñas con tu traje de baño}

by - 18.7.12

La piscina ha sido el lugar de inspiración para Essie Weingarten a la hora de crear una colección veraniega para ésta temporada. Llega Bikini so teeny.


Igual que la búsqueda del bañador perfecto, encontrar el esmalte que nos vaya como anillo al dedo no es fácil, sobre todo con aquellos colores más atrevidos, por eso encontramos de todo en ésta colección.

En total son seis tonos. Las descripciones que Essie da de ellos son muy acertadas.


  • Fear of desire: naranja brillante digno de obsesión.
  • Off the shoulder: atrevido rosa abrasador.
  • Cascade cool: rosa clavel helado y resplandeciente.
  • Bikiny so teeny: azul cielo provocativo y brillante (con shimmer).
  • All tied up: travieso bronce fundido (con shimmer).
  • Mojito Madness: amante de la lima.

FEAR OF DESIRE


Me ha costado mucho elegir las fotos de éste esmalte. Aunque pueda parecer una naranja butano o explosivo tiende más al naranja calabaza que no al fuego.


Esta imagen y, sobre todo la siguiente, reflejan mejor lo que sería el color final. No es que sea apagado, pero tampoco es TAN naranja, si me entendéis.


Os he enseñado mucho éste color últimamente, por suerte, éste es algo diferente. Su consistencia es fácil de aplicar, líquida y cubriente. No es el primer esmalte que tengo de la marca pero sí ha sido una sorpresa que me coincidan tres con una consistencia tan buena.

CASCADE COOL


Este rosa podría entrar en la categoría de los baby pinks si no fuera por el subtono azulado que tiene. Creo que la descripción de Essie es bastante acertada.


Su consistencia es muy buena, como los otros esmaltes de ésta colección. Llevo dos capas pero con una es prácticamente cubriente. Se aplica uniforme y sin problemas.


Si veis diferentes tonos entre las fotos no es más que la luz que había. El día estaba nublado, por lo que la luz era natural, a veces con sol (parece más cálido), a veces nublado, donde se muestra más frío.

MOJITO MADNESS


En cuanto vi las primeras imágenes de éste esmalte supe que tenía que ser mío. Soy fan del verde y esmaltes verdes favorecedores hay pocos, pero éste es especial. No es, obviamente, un verde menta ni pastel, pero tampoco es un color con un verde muy subido. Nunca había visto uno así.


Además, aunque los tres son maravillosos y fáciles de aplicar, éste lo es todavía más. Tal vez no soy muy objetiva porque me encanta (por si no había quedado claro), pero es super cubriente y con dos pinceladas tienes las uñas listas.


Yo llevo dos capas en las fotos, pero es que normalmente le doy una capa extra por si acaso, es decir, que con una sola (y no es espeso, ni hace falta que la capa sea gruesa) podría ser suficiente.
Lo mejor es que no deja las uñas verdes, aunque yo siempre os recomiendo usar una base.

EL PINCEL


Los esmaltes de Essie tienen uno de mis pinceles favoritos. Pongo la imagen de frente porque se aprecia mejor lo ancho que es, realmente cubre la uña con dos pasadas (porque además los esmaltes son muy cubrientes). Es ancho y denso y muy manejable. De mis preferidos, de verdad. Facilita el trabajo muchísimo.

Éstos esmaltes contienen 13.5ml. y podéis encontrarlos aquí.

Tal vez el azul y el bronce son los tonos más originales, yo añadiría el verde, pero esos no los he probado así que no os puedo dar mi opinión. Aunque el rosa y el naranja son colores más vistos creo que han logrado dar con unos tonos bastante personales, con identidad, así que otra colección más de Essie que merece mi reconocimiento.
Os dejo el enlace a los swatches de Scrangie donde ella sí consigue captar mejor el color del naranja.

¿La habéis probado? ¿Os llama algún tono?

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan los tonos, el naranja es la bomba! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulos son los esmaltes de essie, mira que son algo carillos, pero tienen una buena formulacion y unos colores muy bonitos, y tambien una gran gama. De la coleccion de verano justo los que me gustan mas son el rosa y el fucsia, aunque el verde tampoco se echa para atras, y eso que no soy yo mucho de estos coloridos tan exoticos!

    Y respecto a lo que me decias de los contornos de Kiehls: sólo he probado tres, el midnight que todavia no tengo una opinion formada, el de aguacate, que a mi ya te dije que me iba bastante bien, y ahora el ultimo que estoy testando es el de absyne. Hace poquitos dias que lo uso asi que mucho tampoc puedo decir, de momento que me va bien, pero ya esta.
    En cuanto al crystal que mencionabas, es que ni lo conocia! Que desastrillo que soy! No te sabria decir la verdad.

    Los MSF tambien tengo los naturales para sellar el maquillaje, y me van geniales, no me resecan la piel, no me la dejan a parches y quedan bien bonitos sobre el rostro. Seguo que cuando se acaben no dude en repononerlos. Los iluminadores, son diferentes para mi, no los uso sobre todo el rostro. Los pongo cuando he acabado el maquillaje en modo iluminador, en el alto del pomulo. La verdad que estos quedan muy finitos, no tienen un glitter exagerado, o un polvo grande que hagan que se vean feos. A mi me gustan, y desde que los tengo los uso a troche y moche!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me encantan los tonos, quizás el que menos el verde, aunque también es bonito...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me estrenado con la marca, pero es que por menos dinero, prefiero China Glaze (por no hablar de las marcas obvias, como Essence o Catrice). Sí que he visto algún tono que me llama, pero me parecen clonables a un precio menor.

    ResponderEliminar
  5. Me impresionan los colores de esta marca, son preciosos todos, los más oscuros y los menos oscuros

    ResponderEliminar