Catrice 2012, nuevos productos {para uñas y rostro}

by - 11.7.12

Hace poco más de una semana os mostraba las novedades de Essence de cara a la próxima temporada y una nueva colección de Catrice. En ésta ocasión vengo con algunos productos de la marca que se incorporarán a partir de septiembre y otros que, sin embargo, desaparecerán. 

UÑAS

  • Ultimate Nail Lacquer: diez nuevos y otoñales tonos que sustituyen a otros diez que desaparecen (a continuación). Libres de formaldehido.

  • Ultimate Nudes: esta colección (que creo no está disponible en España) consta de 7 esmaltes de los cuales uno llega nuevo (100) y otro desaparece (040).



ROSTRO


  • Ultimate Moisture Fresh Skin Make Up: base de maquillaje de cobertura media, oil-free, para todo tipo de pieles. Tiene un acabado más bien mate, es de larga duración y contiene filtros UV.
  • Matt Mousse Make up: dos nuevos tonos y fórmula mejorada. Desaparecen los tonos 010 y 050.
  • Prime And Fine Illuminating Base: base iluminadora con pigmentos perlados, oil-free, cubre irregularidades, reduce los poros y las finas líneas de expresión.


  • Prime And Fine Highlighting Powder: primer e iluminador en polvo que se puede combinar con cualquier base. Polvo ultra fino de acabado perlado.


  • Defining Blush: prácticamente toda la gama se renueva. Desaparecen los coloretes bicolor, es decir, los tonos 010, 020, 030 y 050 (a la izquierda) para dar lugar a cuatro nuevos, con la misma numeración. En la imagen he puesto los cuatro que desaparecen y los cuatro nuevos, que son aquellos que llevan impreso defining blush en el envase. La fórmula está mejorada y contiene vitaminas E y C.


  • Multi Colour Blush: los multiblush también se renuevan, los dos tonos de la izquierda desaparecen para dar lugar a tonos más frescos.

También desaparecen los siguientes productos de rostro:
  • Perfect Resist Make Up 010-030
  • Infinite Matt Make Up 040
  • Skin Finish Compact Powder 040

¿Qué os parece? Si os interesan éstas novedades próximamente publicaré las relativas a labios y ojos (que hay muchísimos cambios).

You May Also Like

19 comentarios

  1. eres una privilegiada con tanta novedad Cristina! Te pueds creer que hasta ayer no tenia nada de catrice, y lo priemro que tengo es un labial super cremoso y bonito de color rojo frambuesa??
    Y tu diciendome cosas que salen y otras que viene, que guay!
    Estuve en beautik por la tarde, cuando era casi la hora de cerrar y no quise entretenerme, que tampoco era plan que cerrasen a las quinientas, tndre que pasarme con mas tranquilidad a swatchear sombrias!

    Por mi, ya puedes hacer la entrada de ojos y labios!

    Un beso y feliz día, Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, también lo han puesto en su facebook creo eh?
      Es que Catrice hace relativamente poco que la tenemos por aquí, yo la conocía de mis viajes, esmaltes tengo unos cuantos (y sombras y eyeliners...)
      La última vez que fui a Beautik no tenían todo lo que hay en Alemania o Suiza por ejemplo, pero poco a poco lo conseguiremos!

      La semana que viene publico lo que falta! ;-)

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. A priori sólo me llaman tres tonos, Steel My Heart, Steel My Soul y el No Snow Petrol. Menos mal aajajajaja porque miedo me da cuando sacan cosas nuevas!

    Petons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, espera a ver los swatches! a mí menos el amarillo me llaman todos mucho!! al estar tan de moda los holos y glitter creo que todos tienen matices diferentes, así que a ver...

      Petonets! ;-)

      Eliminar
  3. Yo de Catrice tengo poca cosa, un esmalte y una sombra de ojos, los polvos prime e iluminadores me han parecido muy interesantes y los nuevos coloretes también.
    Me alegro de haberte conocido... a ver si nos vemos prontito en otro "sarao"
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! igualmente :-)

      Tienen sombras muy chulas pero yo no utilizo demasiado... del iluminador las chicas alemanas hablaban super bien, así que creo que puede ser una buena alternativa low cost. Los esmaltes por descontado si te los recomiendo.

      Un beso

      Eliminar
  4. De los esmaltes no me llama ninguno la atención así en fotos! Me llaman mucho más las bases de maquillaje! Tengo una de esta marca y la verdad es que me encanta ^^ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no??? de verdad??? qué suerte! jeje

      Las bases al principió creí que eran hidratantes con color y por cómo las describen creo que han hecho una mezcla rara entre hidratante con color y base ligera... tienen buena pinta.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Me enamorado de muchos de los esmaltes... y los nombres que pone Catrice me encantan xD.

    Saludos desde http://somuchn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? jajaja yo cuando los vi pensé "oh no! me gustan todos y no tengo espacio para más ya!" es una ruina ésto! :-)

      Eliminar
  6. que quitan la base mate? madre mia, lo que si el iluminador me llama mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!!! quitan el tono que pongo (bueno, el número del tono) pero no toda la gama. A ver si te vas a ir corriendo a comprar de manera industrial y luego ya verás! jeje (bueno, si usas ese tono tal vez si que deberías ir comprando!) :-)

      Eliminar
  7. A mi estas novedades sí me interesan.
    Gracias por la info, guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! en unos días completo con los productos que faltan, que de máscaras y labiales hay muchas muchas novedades.

      Un besote

      Eliminar
  8. No me han convencido los colores de los esmaltes, igual todavía no estoy preparada para la nueva colección, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, piensa que son de cara al otoño, ahora igual son un poco deprimentes esos colores... todo es ponerse, ya verás :P

      Eliminar
  9. me tienta mucho mucho esta marca, tiene esmaltes impresionantes de bonitos, y los productos para la cara, coloretes y demás, también son muy delicados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que está muy bien. Lo que más me gusta es que siempre renuevan productos y sacan colores de tendencia o de temporada y es mejor que no anclarse con colores típicos. Claro que como haya uno imprescindible que luego te lo quiten... :S

      Eliminar
  10. yo tampoco tengo nada de la marca, pero me tienta y mucho porque me gustan las colecciones que nos traes, gracias por hacerlo guapa y besos

    ResponderEliminar