Cucuba de Catrice {edición limitada de inspiración cubana}

by - 1.7.12

Cucuba es la colección de edición limitada que Catrice sacará para finales de verano (agosto/septiembre, pero debemos suponer que en España eso se traduce en finales de septiembre).


No sólo al nombre le llega la inspiración, los colores, las sombras y el ritmo miran hacia Cuba. También los tonos pastel recuerdan los Chevrolets y los Cadillacs de los años '50.

Un grito a la vida, al bullicio relajado de los bares y restaurantes caribeños, a la salsa, todo un homenaje a la actitud cubana en sombras y esmaltes alegres, brillantes y que harán las delicias de las pieles ligeramente bronceadas.


LOOSE EYE SHADOW


Color en estado puro. Sombras sueltas altamente pigmentadas que garantizan un color intenso y un acabado luminoso gracias al efecto metalizado del shimmer. Amarillo cálido, dos marrones/topos y los dos colores de tendencia éste verano: coral y menta son los cinco tonos disponibles.

SOFT LIP COLOUR


Dos labiales de aspecto transparente pero altamente pigmentados. Gracias a su textura tipo gel se desliza suavemente por los labios.

LIQUID SHIMMER EYE LINER


El eyeliner líquido es fácil de usar de manera precisa gracias a su pincel ultrafino y su alta duración. El color menta alterna con shimmer de color azul claro mientras que la marrón tiene reflejos dorados.

ULTIMATE NAIL LACQUER


Esmaltes veraniegos que se adaptan a cualquier tendencia, colores llamativos como el amarillo, cálidos como los marrones o, de nuevo, los más de moda coral y menta. 

BRONZING POWDER


Polvos de sol de acabado mate, sirven tanto como para aportar color como para contornear. Definitivamente un must-have en verano.

Últimamente Catrice lanza un vídeo promocional sobre la próxima colección antes incluso que las imágenes (podéis ver el vídeo aquí), pero como pasa tan rápido he querido capturar los looks que han hecho para presentarla. 

Además en su facebook están empezando a colgar fotos de los backstages pasados, de momento están disponibles Coolibri y Revoltaire, lo cuál me parece estupendo no sólo para ver el proceso, sobre todo si estáis buscando swatches de esas colecciones.








¿Qué os parece? Me falta un colorete coral para rematar, pero en general creo que es una colección muy interesante. Me gusta que las marcas aprovechen los colores de tendencia, obviamente no lo vamos a comprar todo, pero ya sabéis que yo ando loca con esmaltes corales así que ese cae seguro.

You May Also Like

13 comentarios

  1. La verdad es que tanto esta, como la de essence me parecen una pasada! en esta los colores son preciosos y la de essence me parece super original! Gracias por mostrarnos las novedades. Un beso!

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! a mí las novedades me han encantado también :-)

      Eliminar
  2. Me encantan los esmaltes!! :D Como tú dices, un colorete no venía mal para rematar! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad?? es que llegan a sacar colorete coral y la proclamo mi colección preferido aún sin haberla visto! pero esperaremos, a ver qué tal...

      Un beso

      Eliminar
  3. Por cierto, estoy organizando un concurso, por si te interesa te dejo el link: http://iriamakeup.blogspot.com.es/2012/06/concurso-ude-unik.html

    ResponderEliminar
  4. Pues no esta nada mal esta coleccion! Las sombras en pigmento me han parecido divinas, pero nose, la veo una coleccion con colorido veraniego y sale a final de verano en españa?? parece contradictario no?? Igualmente es bien chula, los esmaltes son chulis y los bronzer tambien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que imagino que las colecciones las hacen con X tiempo de antelación y si las otras (que son incluso más veraniegas que ésta) ya las tenía preparadas... Además por aquí el verano se nos alargan bien hasta octubre... así que los colores seguro que no se pasan de moda, ya verás como venden un montón! Además ese verde me parece igual (habrá que ver una imagen real por eso) al mint candy apple de essie... quién no va a querer eso?

      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención la sombra suelta color coral. Monísima!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado sobre todo las sombras, cuando llegue y la vea en persona ya decidiré :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Así puesto sin chuachear ni nada.. me parece todo chulisimo y super favorecedor para mi tono de piel ^^

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. espectaculares fotos...tienen buena pinta esta colección...besos

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! me encanta casi todo1!!!! A esperar a que salga e ir a cotillear...
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  10. uy cuánto me gustan esos marrones y chocolates, me parecen super originales!!

    ResponderEliminar