Sorteo China Glaze {colección On Safari} // CERRADO

by - 28.7.12

Desde Kapalua, como saben cuánto me gustan los esmaltes de China Glaze, han tenido la amabilidad de cederme 6 tonos de la próxima colección que saldrá a la venta.... ¡para sortear!
Pronto os enseñaré swatches de algunos tonos que yo tengo para que veáis como quedan, mientras tanto, ya podéis apuntaros al sorteo.


¿Cómo participar?
  • Debes ser seguidora pública del blog. Os pido que, por favor, comprobéis bien vuestro nombre para que no haya errores innecesarios a la hora de comprobar.
  • Debes rellenar el cuestionario que hay más abajo.
¿Participaciones extras?
  • En total se podrá obtener hasta 1 participación extras por persona, la razón es que a veces me comentáis que no tenéis twitter ni blog y así evito beneficiar o perjudicar a nadie. A continuación os explico el cómo:
  1. Si tenéis un blog podéis coger la imagen de éste post y agregarlo a vuestra barra lateral o, si lo preferís, hacer un post comentando sobre el sorteo. En este caso no aceptaré:
      • Blogs exclusivos de sorteos o la publicación de éste sorteo en una pestaña alternativa que no sea la página principal.
      • Blogs con menos de 3 meses de antigüedad o menos que 12 posts.
      • Que se publique éste sorteo más tarde del 13 de agosto, la idea es hacer difusión, si lo publicáis horas previas al sorteo no se cumple esta función.
  2. Podéis difundir el sorteo a través de las redes sociales, en ese caso hay dos opciones:
      • Seguirme a través de facebook y publicar sobre éste sorteo en vuestro muro. No será suficiente seguirme en facebook, también deberéis publicar el sorteo ahí.
      • Seguirme a través de twitter y escribir un tweet sobre el sorteo. No será suficiente seguirme en twitter, debéis twittear sobre el sorteo e incluir @dobeauting en vuestro comentario así como el enlace al post del sorteo. Si preferís podéis copiar y pegar lo siguiente:
Apúntate al sorteo de seis esmaltes de la colección On Safari de China Glaze en el blog de @dobeauting en http://bit.ly/N4eRk9
Premio
Seis esmaltes de la colección On Safari de China Glaze, los tonos son: Kalahari KissPrey Tell, Adventure Red-y, Exotic Encounters, Man Hunt y I Herd That.

El sorteo finalizará el día 17 de agosto de 2012 y se realizará teniendo en cuenta el resultado del sorteo de la ONCE de días posteriores. No especifico el día porque no lo puedo garantizar, pero intentaré publicar una lista el día 19 de agosto. Es posible que publique una lista final y verifique que la ganadora cumpla con los requisitos una vez se sepa porque me iré de vacaciones esos días pero no sé la fecha exacta, así lo mando antes de irme. Ya os iré comentando de todas formas.

El sorteo es nacional, a no ser que estéis dispuestas a correr con los gastos de envío desde España, en ese caso os podéis apuntar sin problemas y especificarlo en el cuestionario por favor.

You May Also Like

0 comentarios