Love's a Beach de China Glaze {pasión por el neón}

by - 26.8.12

Hace unos meses os enseñaba dos de los neones que forman parte de la colección Summer Neons de China Glaze. No tenía la intención de mostrar más porque los esmaltes neones han sido un auténtico boom y con la de esmaltes que tengo por enseñar, no era cuestión de saturar...


Pero es que... Love's a Beach! éste esmalte me tiene tan cautivada que pensé que os lo tenía que enseñar. Si sois amantes de los esmaltes fucsias como yo, no podéis dejar de pasar este esmalte, antes de que sea demasiado tarde. Es una joya.


En un principio pensé que era un fucsia más... no es que pretenda quitarle importancia, porque como digo, es uno de mis colores preferidos para uñas. Pero en el momento que me lo probé (siempre me los pruebo en una uña para ver cómo funcionan), no pude dejar de pintarme todas las uñas con éste esmalte.


Es muy brillante, realmente brillante. Esta foto la he puesto para que veais toda la luz que captura, es asombroso, es imposible dejar de mirarlo. Contiene shimmer también rosa, diría que algo azul o micropartículas azules, son muy sutiles (o tal vez es cosa mía).


Consistencia y cobertura son buenas, es tirando a líquido, como me gusta a mí, se extiende bien y sin problemas y con dos capas se obtiene una cobertura perfecta.


Foto tomada con luz natural pero a la sombra, al no reflejarse las micropartículas del esmalte se ve un tono más cálido.


Esta imagen está tomada con flash, aunque está algo desenfocada la idea era mostrar cómo de neón puede verse éste rosa. Las micropartículas azules que contiene le dan éste tono.

(De izquierda a derecha: Love's a Beach, Surfin' for Boys, Flirty Tankini y Pink Plumeria)

La colección Summer Neons tiene hasta seis tonos que podrían emparejarse por ser prácticamente idénticos donde la única distinción sería que son de subtono cálido o frío. Es lo que sucede por ejemplo con Flirty Tankini y Pink Plumeria, dos corales rosados, Pink Plumeria sería rosa palo, con shimmer dorado, y más "discreto". Flirty Tankini ya os lo enseñé aquí.


Surfin' for Boys sale muy subido de tono, es neón, por supuesto, pero es mucho más rojo de lo que se ve en las fotos, con tendencia naranja, sería un coral tirando a naranja, pero también rojo. Es difícil de enseñar, es difícil de explicar...¡lo siento!


Excepto dos (pero ninguno lo enseño aquí), todos los esmaltes de ésta colección tienen un acabado muy particular. Es prácticamente mate, sin matificarse al 100%. Es un acabado muy especial que, en mi opinión, se pierde por completo si añadimos un top coat.

Con top coat también quedan genial, aquí estoy usando en la mitad (se ve como aguado) el Seche Vite. El efecto es mucho más glossy, pero tengo la sensación que se pierde algo de neón, sin embargo resalta el glitter.


Aquí tal vez se aprecia mejor, está desenfocada la mitad de la imagen pero el propósito es ver el acabado con y sin top coat. En cualquier caso os recomiendo, más que nunca, usar base con éstos esmaltes. Con Flirty Tankini por ejemplo, esmalté los dedos de los pies hace ya semanas y aún no he conseguido que la uña recupere el color normal. Son tan pigmentados que se transfiere el color con mucha facilidad.

Todos los esmaltes son de una consistencia perfecta, me ha sorprendido mucho y me han encantado. Se aplican sin problemas y, aunque tal vez los más claros no sean totalmente opacos con 2 capas, tampoco quedan con la uña muy visible. En las fotos llevo tres, pero el acabado con dos es prácticamente idéntico.

¿Habéis comprado algún esmalte de ésta colección? ¿Y esmaltes neones?

You May Also Like

16 comentarios

  1. hola guapi, precioso color, me gusta más que los otros, aunque los veo todos bonitos, no he probado ninguno de la marca...gracias por compartir y feliz domingo...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta marca es genial, a ver si tienes oportunidad de probar alguno y me cuentas ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Todavía no he comprado ninguno de la colección, aunque esmaltes neones sí que tengo. Me gustan para el verano; el tono que nos muestras es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta el degradado en las lacas de uñas, es una manicura muy chula yo la llevaría la verdad jejeje gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el tono! Yo aun no he probado ningun esmalte de china glaze pero cuanto más los veo mas me llaman! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? en el envase no me llamó la atención demasiado pero puesto es espectacular! Son todos molones por eso :-)

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo, es de los que más me gustan de esta colección!
    El Pink Plumeria también lo encuentro espectacular!

    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los vi, y tenía el Flirty Tankini estuve a punto de comprarme el Pink Plumeria porque me parecía precioso... pero al tenerlos los dos y comparar me quedo con el Flirty, aunque el otro me encanta también, pero el Flirty un poquito más :-)

      Eliminar
  6. es que esta coleccion es mas q preciosa... a mi me gustan todos pero este es de los mas espectaculares!!

    ResponderEliminar
  7. Ajam…qué bonito! Jajajaja,a mí que me encantan estos tonos potentorros…tengo que echar un vistazo en Maquillalia a ver si lo pido :) .Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, además en el verano todo vale! (o casi todo) y aprovecho para llevar lo que en invierno es menos "normal". Ya me dirás si te coges alguno!

      Eliminar
  8. Que preciosidades de esmaltes Cris! El rosa neon me ha gustado muchisimo, y el palo tambien! Bueno, realmente me han gustado los 4! Un dia voy a irte a ver para que me enseñes ese mueblecito que tienes de esmaltes! Que envidia que me das por dior!
    Y bueno, si que es cierto que con el top coat se pierde ese punto tan especial que tienen, pero con el tambien me gustan como quedan, como dices mas glossy!
    si es que es imposible que no nos gusten estos esmaltes! ademas son colores que me encantan ya de por si!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mueblecito?? es una invasión!! los tengo en cajas y cajones, me quería hacer unos estantes pero me da palo luego que se llena de polvo! jeje
      Sabía yo que te gustarían estos ;-)

      un beso!

      Eliminar
  9. Es precioso, queda genial, wow... Lo quiero!
    Un beso guapa, te sigo ya!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar