Peppermint Fushion, Lady Luck & Jo Is In The House, esmaltes de H&M

by - 17.9.12

El primer esmalte que compré en H&M fue Nice N'Naughty, un gris que me pareció precioso pero cuya calidad (del esmalte y pincel) no acabaron de convencerme.


Sin embargo, cada cierto tiempo echaba un ojo, para ver si había uno concreto, el Peppermint Fusion, supuesto clon del Coat Azure de Essie que nunca llegué a conseguir. Y nada, no había manera... un año después cuando casi lo daba por perdido... ¡lo encontré! (es el azul de la izquierda) y además me di cuenta que habían ampliado la gama con colores muy llamativos. 


Peppermint Fushion es un esmalte azul cielo con shimmer azulado de acabado cremoso.


Su consistencia es buena, más espesa que líquida pero no da ningún problema de aplicación y se extiende de manera uniforme.


Con una capa es bastante cubriente pero se necesitan dos para total opacidad. Yo llevo tres para las fotos pero el acabado es prácticamente igual que con dos.

El shimmer se hace más visible a la luz del sol, da reflejos al esmalte y hace que no se vea tan plano.


Lady Luck es un verde esmeralda con shimmer dorado de acabado metalizado.


Es más oscuro de lo que se ve en las imágenes, pero su acabado metalizado le da cierto "efecto espejo" que hace que refleje mucha luz, pero es un verde esmeralda intenso.


Su cobertura es buena, como el anterior, yo llevo de nuevo dos capas. El acabado es cremoso, que no sé si llega a apreciarse bien. No queda una superficie rugosa al contrario de lo que pueda parecer.


Jo Is In The House es un esmalte con purpurina holográfica plateada.


Más que un esmalte se trata en realidad de un top coat, puesto que su base es transparente por lo que no aporta color ninguno y para que dejara la uña opaca se necesitarían muchísimas capas.


Lo he aplicado sobre negro para que se vea mejor el contraste, se extiende bien aunque lo he hecho a toques, sin arrastrar el pincel. A simple vista parece plateado, pero con movimiento y luz se torna mucho más vibrante.

Mejor agitar el envase antes de utilizar porque la purpurina tiende a acumularse en el fondo. 



El pincel es redondo y pequeño. Al tener una punta redondeada no se adapta tan bien a la forma de la uña en la cutícula pero al ser pequeño permite dar varias pasadas y alcanzar zonas más complicadas, así que una característica la compensa con otra.

Sería más conveniente si pudiera quitarse el tapón rectangular, que dificulta un poco hacerse a la mano con éste pincel, el hecho de que sea corto no ayuda, pero es cuestión de práctica.

Los esmaltes de H&M contienen 9ml. y cuestan 3,95€ cada uno.

You May Also Like

27 comentarios

  1. ¡Me han gustado muchos los tres! El azul es un tono precioso y el último... ¡el último lo quiero ya! Yo tengo algunos de H&M, es cierto que el tapón es incómodo (tampoco he conseguido quitarlo. Podrían hacer la botellita redonda en vez de rectangular aunque en estos esmaltes tengan más cantidad la verdad es que me importa poco porque pocas han sido las veces que he terminado con un esmalte. Igualmente, me parece una buena opción porque no son muy caros y, los colores que has enseñado, por ejemplo, son preciosos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigaré lo de quitar el tapón rectangular, que veo que no soy la única con el problema :-)
      Lo cierto es que ya hacen otros redondos... lo que no entiendo es porqué no los hacen todos iguales!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Son espectaculares los 3, sobre todo el verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el top coat... no me puedo creer el gusto que le estoy cogiendo a los esmaltes purpurinosos :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, quién te ha visto y quién te ve!! es una pena que no salga tan bien en las fotos, pasa mucho con los purpurinosos... pero sabiéndolo...

      Un beso!

      Eliminar
  4. el envy me me parece espectacular :D

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los tres, pero sin duda me quedo con Envy Me, es más, va directo a mi wishlist.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compras, o alguno más, ya nos lo enseñarás eh?

      Un beso!

      Eliminar
  6. jo que chulos, quizá el que menos el verde, pero en realidad luego me gustan todos cuando me los veo puestos, son bonitos!! bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres la nota discordante! a mí me pasa que los veo todos bonitos (en el stand) pero luego no todos me quedan bien!

      Besos!

      Eliminar
  7. Los acabados de los 3 son preciosos y las fotos te han quedado muy chulas, se aprecian muy bien los detalles.
    Saludos guapetona!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me encantaría tener una mejor cámara con macro porque si vieras la de fotos que descarto.... me alegran mucho comentarios como el tuyo :-)

      Eliminar
  8. hola guapa, los tres son preciosos, tienes razón en que el azul brilla poco, ahora el último es mi preferido con esa base negra, queda genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la gracia del azul es, de hecho, que brille poco... quiero decir, sino le hubieran puesto glitter de otro color no?
      Si te animas a comprarte el último creo que con base gris debe quedar todavía mejor!

      Un beso!

      Eliminar
  9. Son los 3 unos esmaltes preciosos!!! Me quedo con el verde, que lindooooo! No tengo ninguno del hm, talvez algún día me compro alguno, aunque lo del pincel no me acaba de convencer...
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el pincel podrían mejorarlo, yo me compraría más esmaltes de la marca si lo hicieran...

      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  10. el verde me ha hecho ojitos .. sólo tengo un esmalte de H&M y me gusta .. tendré que pasarme a cotillearlos .. nooo.. siempre comprando jajaja

    un besote y por fin veo bien tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mil gracias por comentarme lo del blog! últimamente tenía la sensación que no iba bien pero claro... a mí creo que (es normal) se me carga más rápido.

      Si te coges alguno nos lo enseñas eh?

      Un beso!

      Eliminar
  11. El azul es precioso, que suerte que al fin lo hayas encontrado!
    Saludos
    trucosdebellezaparati.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues sí, aunque si te soy sincera no me ha quitado las ganas de tener el de Essie!! jaja qué ansiosa soy! :-)

      Eliminar
  12. Me ha encantado el plata de glitter, precioso!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Mas que la transición al otoño me recuerdan ya a esmaltes de invierno en especial el verde... parece que habrá que olvidarse ya del verano jops!

    Por cierto muy bonitos, el azul es precioso y aun mas con el shimmer

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. El azul y el vrde me han encantado Cristina! Eso si, es lo que dices que el pincel no da para mas, y que por ese precio tienen muchisima competencia con otros esmaltes low cost mejores!
    Pero bueno, si encontramos un color bonito todo se puede arreglar!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar