Perfiladores automáticos de Deborah Milano {colores otoñales}

by - 1.11.12

A principios de septiembre Deborah Milano lanzaba 8 nuevos perfiladores de ojos automáticos, súper resistentes y waterproof.


Los ocho colores son tonos perfectamente ponibles, son resistentes al agua, muy cremosos, por lo que se deslizan con facilidad y se pueden combinar en varios looks y entre ellos.

Los que muestro a continuación son cuatro tonos tierra.


Los delineadores 24 Ore se caracterizan por contener un sacapuntas y un aplicador de esponja al final del lápiz. No es la primera vez que veo algo así y no entiendo porque no se lleva a cabo en más productos de éste tipo porque es comodísimo, sobre todo para viajar.


Los delineadores no tienen nombre o numeración por lo que usaré el color como referencia. El primero es un tono berenjena. El color del envase es bastante similar a lo que nos encontramos luego.


El color es mate, no contiene shimmer y difuminado (con su propia esponja) pierde intensidad, claro que está difuminado al máximo y sin aplicar dos veces. 


Un marrón chocolate que tal vez no es 100% mate pero casi, le he visto algún pequeño reflejo a la luz del sol, pero apenas visible.


Difuminado es un color más claro del que queda cuando lo aplicamos de una sola pasada, a modo de eyeliner. El tono queda intenso y cremoso.


Un verde oscuro cuyo acabado es más similar al del envase del delineador que a lo que pueda parecer el propio lápiz. Tiene un ligero toque azulado o turquesa, muy sutil, pero visible.


Como en el anterior el tono es practicamente mate, aunque se aprecia algún destello con la luz del sol. Si lo usamos a modo de eyeliner queda un color luminoso, si difuminamos si que pueden verse más esos reflejos.


Entre verde oliva y khaki, no sé muy bien como definir éste color porque te deja atónita cuando lo aplicas. No es mate, tiene shimmer, de muchos colores, contrasta el verde y el dorado. Precioso.


Este tono casi prefiero usarlo como sombra o prebase, difuminándolo en el párpado o con un delineado grueso porque da mucha luz a la mirada.


El berenjena es, tal vez, el menos cremoso y el que menos pigmento contiene. El khaki es sin duda el más especial, pero el verde también me encanta.

A mí, con párpados grasos, me duran unas cinco horas intactos, difuminados un poco más. Al ser waterproof, los retiro con desmaquillante de ojos bifásico.

Su precio es de 8.25€. Para saber dónde comprar Deborah no tenéis más que echar un ojo a su página de facebook aquí.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

17 comentarios

  1. el primero es el que más me gusta en cuanto a colores, no los he probado pero me gusta que sean automáticos y que tengan esponjita detrás para poder difuminarlos

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no estaba muy hecha a los automáticos, no sé porqué, pero son muy prácticos y éstos que incorporan el sacapuntas y la esponja todavía más!

      Un beso!

      Eliminar
  2. he usado y de hecho tengo varios lápices de deborah y me encantan aunque éstos no los había visto, los retráctiles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son nuevos. Yo tampoco había probado de Deborah y me han sorprendido muy positivamente :-)

      Eliminar
  3. ¿Cómo funcionan en la linea de agua?
    ¡Es mi gran dilema para todos los delineadores!!

    un besitoo :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, ahí no lo he probado, no se me ha ocurrido (normalmente no me pinto esa zona), pero dame un par de días y te respondo ;-)

      Eliminar
  4. Son unos colores muy bonitos
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy bien porque no son los típicos tal vez, pero tampoco son super llamativos que no te lo puedas poner, quedan genial.
      Gracias a ti! :-)

      Eliminar
  5. Está genial que vengan con la esponjitas y así tienes una para cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho quise difuminar con cada esponja el suyo para estar segura que todos iban/estaban bien. Es muy práctico.

      Eliminar
  6. Yo me quedo con los 2 ultimos, aunque son todos bonitos
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hay un montón de colores bonitos (y ponibles!) donde elegir!

      Un beso.

      Eliminar
  7. Que bonitos que son guapa! El tono berenjena me ha encantado, y encima es precioso! el verde más clarito es también muy bonito, pero yo no lo usaría tanto!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando hay verde... soy muy débil, pero son todos bonitos. El verde clarito queda genial como prebase de sombras bajo otra sombra más planita :-)

      Un besote!

      Eliminar
  8. QUE HULO SON, CON ESPONJITA PARA DIFUMINAR, YO TENGO 3 AUTOMATICOS Y VAN GENIAL, EL Q MAS ME HA GUSTADO ES EL MORADO Q TENOG GNAS DE TENER UNO D ¡E DE ESE COLOR, UN BESOTE

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, éste es muy buena opción si quieres un berenjena :-)

    Gracias por pasarte! un beso!

    ResponderEliminar
  10. pues no los he probado pero tienen muy buena pinta y los tonos me gustan....gracias por compartir...

    ResponderEliminar