Concurso de China Glaze ¡se abren las votaciones a las fotos!

by - 6.1.13

La primera entrada del 2013 viene, como los Reyes, cargada de regalos. Os dejo el enlace al sorteo de los esmaltes de China Glaze, tenéis hasta mañana para participar y hay múltiples ganadoras. No tenéis más que rellenar el formulario.


Por otra parte, ya tenemos las fotos de las participantes que optaban al premio mediante el concurso fotográfico. Si sois seguidoras del blog podéis votar vuestra favorita a partir de ahora y hasta el día 9 de enero. La ganadora podrá elegir el pack de esmaltes que prefiera

Muchas gracias por participar, sé que en éstas fechas cuesta encontrar un hueco para algo que no sea visitar familia o comer ¡mil gracias de corazón!.

Os dejo todas las imágenes a continuación.

Heaven del blog El Diario de Heaven

Ori del blog Fearlesss

Ana VaMpYeViL

Cristina Sainz López

Gemma Barna

Yolybel1000

Lola Mine del blog A Beauty and Healthy Life

You May Also Like

27 comentarios

  1. mi voto para Ana VaMpYeViL
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para Lola Mine del blog A Beauty and Healthy Life

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Mi voto también es para Lola Mine del blog A Beauty and healthy life. Una manicura preciosa.Un beso!:)

    shinnysunrise.blogpost.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el anterior mensaje borrado, ultimamente no doy una :S
      Bueno, repito lo que había escrito anteriormente...
      Primero de todo, mi enhorabuena a las participantes, todas vuestras fotos me han parecido muy originales. Mi voto es para Lola Mine del blog A Beauty and Healthy Life... Me parece una manicura muy elegante, y la combinación con la punta dorada le da el punto navideño (además de ser llevable en cualquier otro momento). Sin lugar a dudas, le copiaré la idea ;)

      Eliminar
  5. Voto por yolybel 1000 por que me parece original.:)

    ResponderEliminar
  6. Voto por Lola! es super elegante y muy diferente a lo q suelo ver así Navideño! :D

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para... Yolybel1000 Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. Son todas lindísimas!! Enhorabuena! ;) Pero como hay que elegir a una, mi voto va para Heaven del blog El Diario de Heaven, el cagatió me ha conquistado :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Mi voto para Yolybel1000. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  10. voto por Lola Mine del blog A Beauty and Healthy Life y mi enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
  11. Ainss, al final se me paso enviar la foto T_T Pero no importa, ahora toca votar por para Ana VaMpYeViL ^^

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Mi voto va para Lola de A Beauty and Healthy Life! Me encanta la foto y la manicura también! muy elegante!

    Un bes y suerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Mi voto va para Lola de A Beauty and Healthy Life! Me encanta la foto y la manicura también! muy elegante!

    Un bes y suerte!

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es para Ori ^^ ¡Suerte a todas!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/01/mis-regalos-de-reyes-magos-mac.html

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas todas, aunque mi voto va para Ori, me parece una foto buenísima.
    Gracias por el concurso guapa (y a todas las chicas que me han votado, por supuesto :))

    ResponderEliminar
  16. hola que se me pasa votar, veo que al final subiste mi foto, je,je,je...gracias a las que me habéis votado, pese a la mala calidad de la foto, creo que no se pueden dar dos votos no?, porque como manicura me encanta la de Lola y la votaría, pero como temática de la que se trataba el concurso, voto a Ana VaMpYeViL, porque creo que representa muy bien lo que es la navidad, se ha currado muy bien la foto y como se trataba de votar no a la mejor manicura sino a lo que representa la navidad para cada una , mi voto es para ella....

    ResponderEliminar
  17. no se si aun puedo votar pero mi voto es para yolybel 1000

    besitos y suerte a las demas

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es para Yolybel1000!! besos

    ResponderEliminar
  19. Mi voto es para yolybel1000 genial con el belén de fondo!

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Lo siento, el último día para votar era ayer. Si lees el post verás que dice que las votaciones están abiertas hasta el 9 de enero. Pero gracias por comentar :-)

      Eliminar
  21. Voto por yolybel1000 que me ha encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, el último día para votar era ayer. Si lees el post verás que dice que las votaciones están abiertas hasta el 9 de enero. Pero gracias por comentar :-)

      Eliminar
  22. mi voto es para yolybel1000 jaja que me ha parecido super graciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, el último día para votar era ayer. Si lees el post verás que dice que las votaciones están abiertas hasta el 9 de enero. Pero gracias por comentar :-)

      Eliminar