Mani Monday #13

by - 21.1.13

Vuelve la #manimonday en el 2013, con algo sencillo y poco llamativo. La verdad es que tengo las uñas y las cutículas bastante mal ahora mismo, si tenéis productos milagrosos os agradezco recomendaciones. De hecho uso productos que creo que van bastante bien, pero mis manos (y mis uñas) son muy sufridoras con el frío así que hago lo que puedo.


Os cuento eso porque es una de las razones que apenas enseñe las uñas y mucho menos las manicuras. Además estoy un poco falta de ideas e imaginación (¡se aceptan sugerencias!).

Entre unas cosas y otras, tal vez por el frío, por los días grises, no me apetece nada llamativo en las uñas, pero como un sólo color me parecía soso y hacía tiempo que no llevaba degradados me decidí por ésta combinación.


Lo cierto es que los grises me gustan mucho, pero al mismo tiempo me cansan de manera veloz vérmelos en las uñas. Éste es un poco especial (os lo enseñaré con más detalles en unos días).


Pero para hacerlo aún más interesante decidí combinarlo con rosa, es un rosa pálido, casi baby pink. Os lo enseñé con los esmaltes de primavera de China Glaze aquí.

El esmalte gris tiene shimmer rosado, por eso pensé que le iría bien, pero un marrón oscuro o incluso un azul creo que podrían combinarle también genial.


Productos utilizados:

Para hacer ésta manicura primero apliqué un esmalte, el gris, por toda la uñas, dejé secar y con una esponja mojada de esmalte rosa fui dando toques de abajo hacia arriba.

Si veis que queda muy marcada la diferencia de colores repetís la operación pero con gris, para mezclar mejor, así hasta que os guste, aunque pensad que sin top coat no queda magnífico, parte de la gracia de ésta manicura es aplicarle un top coat encima para que unifique la superficie.

¿Os atrevéis con los degradados? ¿Qué combinación es vuestra preferida?


You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola wapa! te ha quedado muy bien el degrado!
    Te invito a que te pases por mi blog
    www.passion4nails.es

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de gris y rosa. Queda muy chulo.

    Yo aún tengo que perfeccionar mi técnica porque de momento no consigo que me quede bien el degradado.

    Besitos y que tengas una feliz semana.

    PD: si tienes mal las cutículas te recomiendo el bálsamo 8h de Elizabeth Arden. Hace milagros :)

    ResponderEliminar
  3. Pues hija mia queda precioso, y la combinacion queda preciosa y elegante a la vez!
    El rosita es un color precioso, y el degradado es que se me resiste, tendre q probarlo mas!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo las cutículas hechas un asco... :(:( Si te enteras de algún producto avísame!
    La manicura está preciosa! Yo no me he animado (aún) con los degradados...

    Un beso guapa!
    **Estoy de sorteo!!**

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy bonita, me encantan los degradados.
    Y los colores escogidos me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, he visto tu respuesta a mi último comentario, no dudes que voy a seguir viendo y comentando, eso si a ratos porque voy muy atrasada...te ha quedado una manicura preciosa...yo también tendría que cuidar algo más mis uñas, por lo que no te puedo recomendar nada, para las manos, utilizo neutrogena y algunas noches me pongo aceite de oliva y guantes, de estos de hospital, para no manchar la cama y que absorba la piel bien el aceite...no sé si te sirve de mucha ayuda, a mi me va bien, porque antes me salían grietas en las manos ( a veces heridas) y de momento, las tengo bastante bien...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial el degradado!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que chulas!! bueno sencillo sencillo para mi no, soy una torpeeeee!! y eso que compre la esponjita de essence que se supone que facilita la tarea.... jajajajaja, menos mal que las casas de manicura están proliferando como champis conmigo tienen buena clientela!

    ResponderEliminar
  9. Cristina, pásate por este post http://potisdecolores.blogspot.com.es/2012/12/unas-sanas-con-bio-sculpture.html en mis uñas se marcó un antes y un después con la utilización de estos productos. Te los aconsejo sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta combinación de colores para un degradado! Yo también estoy últimamente falta de imaginación, pero voy sacando manicuras como puedo jeje

    Besosss

    ResponderEliminar