Blue Moonlight de Bourjois {un esmalte azul perfecto}

by - 22.2.13

Para las fiestas navideñas salió una colección de Bourjois especial, Paris Blue Moon Light, que proponía dos combinaciones de acabado oscuro y metalizado (azul o gris), cada una incluía un trío de sombras, un khôl y un esmalte.


Sin duda los esmaltes, que en otros países aparecieron en colección propia en otoño, fue lo que más me llamó la atención así que hoy os presento el tono azul, Blue Moonlight.


No puedo decir nada malo de éste esmalte porque es simplemente espectacular. Lo primero es que yo ya soy fan de los 1 seconde de Bourjois, ya lo he comentado alguna vez, me parece que su pincel y su aplicación es sencillamente perfecta y éste no lo es menos.


El azul es muy oscuro, sin llegar a ser negro, no se ve más que un reflejo de color cuando no le da la luz, pero sino se aprecia, no sólo el precioso color sino los destellos de shimmer que contiene.


La aplicación, como comenté, es muy buena. No sólo porque la consistencia es perfecta y el pincel se desliza suavemente por la uña, sino porque con una capa es totalmente opaco (yo llevo dos porque siempre llevo dos, pero no sería necesario). Y el secado, aunque no es un segundo como dice el nombre, sí es rapidísimo.


El shimmer se aprecia mejor con luz del sol, pero si de verdad queréis que resalte podéis aplicar éste truquillo que os enseñé aquí.

No llevo base ni top coat, el acabado es cremoso y súper brillante.

Si os gustan los esmaltes azules, oscuros, éste lo necesitáis.

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Es precioso, me encantan estos azules medianoche metálicos!

    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los azules depende cómo, pero éste es un amor total!!

      petonets! :-)

      Eliminar
  2. HOla! qué bonito el color!! yo nunca me he pintado las uñas de azul pero queda precioso! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no?? pues te animo a hacerlo!! hay muchos tonos por los que empezar :-)

      Eliminar
  3. Qué bonito y que buen aspecto, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima, este color me encanta, el shimmer es precioso, a ver si me hago con él...gracias por compartir, buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  5. El color es simplemente precioso, alucinante y muy intenso! Yo la verdad que nunca me acabo de animar con estos esmaltes tan azul noche, aunque luego los veo y me encantan!
    Cristina, tendrás que darme un curso de fotografiar esmaltes, porque soy un auténtico desastre!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfff.. hay veces que hago 100 fotos y ninguna me convence, otras hago 20 y me encantan 15... una buena cámara ayudaría! (aunque yo no la tengo).

      Un besote!

      Eliminar
  6. hay tantas marcas y colores que no sabe una de donde elegir

    ResponderEliminar