Las 10 mejores manicuras de la NYFW

by - 28.2.13

Después de enseñaros algunas manicuras que se vieron en la NYFW con diferentes texturas y acabados hoy os traigo el post de lo que, para mí, son las 10 mejores manicuras que se vieron en la NYFW.


Como es tan subjetivo como los gustos personales de cada uno e incluido tanto manicuras sencillas como más complicadas, pero muchas las podéis hacer en casa (¡si os atrevéis!)

ALICE + OLIVIA

Ésta manicura tiene algo de trampa y es que son nail wraps, concretamente de ncla y creados especialmente para éste desfile. 


Utilizaron dos esmaltes más para pintar las uñas de las modelos, pero sin nail art (por eso no lo muestro), yo me quedo con estos que, además, los hicieron a juego con unos zapatos de la colección.

REBECCA MINKOFF

Para crear éstas uñas Michelle Saunders, para Essie, creo una manicura marble sin necesidad de agua y combinando cincos colores: As Gold as it Gets, Penny Talk, Go Overboard, Blue Rhapsody y Aruba Blue.


Con unas gotas de cada esmalte, pincel fino para mezclarlo todo y un top coat, obtuvo un resultado genial. Podéis ver un micro vídeo aquí o el paso a paso aquí.

CHARLOTTE RONSON

En el desfile de Charlotte Ronson se vieron hasta cinco manicuras diferentes, todas ellas creadas por Miss Pop y del mismo estilo, framed nails.


Algunas combinaciones me parecen más bonitas que otras, pero en general me gusta la idea y más como la hizo Miss Pop. Los cinco looks fueron los siguientes:

VPL

Los nudes me resultan aburridos en general, pero si tuviera que recurrir a menudo a este estilo seguramente copiaría ésta manicura.


Deborah Lippmann utilizó como base Modern Love (ella lo llama "el nuevo nude") e hizo una manicura francesa con Stormy Weather que llevo hasta el final de la cutícula en uno de los lados.
¿Por qué no se me había ocurrido antes?

EMERSON

Miss Pop y Orly crearon ésta fantástica manicura para el desfile de Emerson. Para ello usaron dos esmaltes, Pure Porcelain y After Party, base, top coat y algunos pinceles y herramientas de nail art.


Como no tenía suficiente tiempo para crear éste diseño en las uñas de las modelos antes del desfile, los hizo en uñas postizas que posteriormente pegaron y adaptaron. Tenéis un vídeo explicativo aquí.
Me declaro fan total de ésta manicura.

CREATURES OF THE WIND

En éste vídeo la educadora de CND Roxanne Valinoti explica cómo se inspiraron y mezclaron dos de las tendencias que llegarán en otoño (formas geométricas y bloques de color), para crear éstas manicuras que combinan diferentes colores y tienen un aspecto elegante, moderno y juvenil.


Para dar más dimensión a las uñas el esmalte base está dividido en dos colores. Me gustan especialmente las blancas/grises, me parecen originales, divertidas y con un toque chic.

ASSEMBLY NEW YORK

¿Quién dijo que las uñas no pueden ser expresivas? Ésta manicura emoji creada por Miss Pop me sorprendió y me pareció tan divertida que tenía que incluirla.


Para ello usó esmaltes de Color Club, una base base amarilla y un pincel de nail art. No fue la única manicura que realizó para éste desfile, la otra podéis verla aquí, no la he añadido porque, la verdad, ¡casi me asusta ese dedo meñique!

KATE SPADE

Aunque prefiero los originales bolsos/libro de Olympia Le-Tan, no le haría ascos a uno de Kate Spade, y éste de taxi precisamente es uno de mis preferidos, si además sirve para enseñar una manicura rockera mejor que mejor.

Porque, lo creáis o no, después de tanto nude y textura, la artista detrás de ésta idea es Deborah Lippmann. En éste caso ha añadido dos capas de Fade to Black.


Creó dos modelos, para éste segundo usó primero dos capas de Amazing Grace y luego añadió otra de I Kissed a Girl (neón de acabado semi mate), más una capa final de Between the Sheets. El añadir blanco más dos tonos de rosa hace que el subtono azul resalte más y la manicura cobre más dimensión explicó Deborah Lippmann.

Para finalizar las dos manicuras utilizó el top coat Gel Lab y añadió ésa tachuela piramidal (elemento que Kate Spade utiliza en sus creaciones).

La única pega que le pongo a éstas uñas es que sean tan puntiagudas.

HOUGHTON

El encaje está tan de moda últimamente que se lleva hasta en las uñas. A mí me parece bien (aunque sé que tiene sus detractoras), y supongo a Houghton también cuando encargaron a OPI ésta manicura.


Para la base utilizaron Samoan Sand y el encaje es el mismo que usaron para crear algunas piezas de la colección de otoño. Tal vez con un top coat (si el encaje no es muy grueso) hubiera quedado mejor, pero definitivamente es algo que me gustaría probar.

THE BLONDS

El espectáculo que ofrecen The Blonds en sus desfiles siempre es único y llamativo. La puesta en escena, el maquillaje, los peinados y, por supuesto, la gran colección de uñas que creó CND fueron increíbles.


La nail artist Roxanne Valinoti creó hasta 22 diseños de manicuras inspirados en dos películas de Hitchcock, Los pájaros y Psicosis. El trabajo fue tan intenso que necesitaron 3 días completos para crear las uñas así como 8.000 cristales de Swarovski.


En éste vídeo Roxanne Valinoti explica el proceso y se muestran algunos de los diseños. Sino, en éste otro creado por CND podéis ver más detalles.

Otras manicuras que han destacado son las que hizo Miss Pop para Color Club en el desfile de Katie Gallagher, puntillismo en gris, blanco y negro, me gusta pero me falla la base transparente, o la de Katie Hughes de butter LONDON para Libertine, manicura muy vistosa pero que no me convence con esa combinación de Marbs y pedrería de mil colores, demasiado recargada para mi gusto.

Una de las manicuras que había creado más expectación era la de MAC para Ruffian, sobre todo después de haber inventado las ya famosas Ruffian Nails. Finalmente Keri Blair realizó un esmaltado negro (parece que será tendencia total en otoño) sobre tul, dándole relieve a las uñas y con el mismo tul negro y una especie de mini camafeo en el dedo anular.

Si estáis interesadas en ver más manicuras, en el tablero especial que creé en Pinterest tenéis todas las de la NYFW.

¿Qué os parecido, coincidís conmigo o preferís otras?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Preciosas... mis favoritas las de Rebeca Minkoff y las de Assembly, muy divertidas las uñas amarillas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. no se que decirte, cada vez soy mas conservadora con estas cosas, me quedo quiza con las Kate Spade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hace gracia la tachuela pero me mata con sus uñas hiper puntiagudas!

      Eliminar
  3. Que desfile de manis ;) me encantan las de encaje <3 un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí, y estas son sólo algunas!! el encaje está tan de moda que hasta en las uñas se lleva!

      Eliminar
  4. Hay manicuras increíbles!!! Más o menos ponibles, pero todas muy muy originales :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me han gustado todas, ahora eso si esas uñas tan larguísimas y de forma tan picudas, no me gustan, pero la manicura si, que conste...creo que al día...hago repaso

    ResponderEliminar