TOP10 Mavala - Daring Pink

by - 4.2.13

Cambio la manicura de los lunes por una nueva sección paralela. Tal vez soy yo que leo muchos blogs de uñas/esmaltes/manicuras pero tengo la impresión que cuando veo algo en uno, lo veo luego en todos, y me resulta cansino, yo no quiero caer en eso (lo siento si tal vez lo he hecho), así que prefiero darme una pausa con las mani mondays y empezar un proyecto que llevo tiempo gestando: el Top10.


El Top10 son los diez esmaltes más vendidos de cada marca. Para saberlo he contactado con las propias marcas. Ellos me han ofrecido la información, pero en ningún momento los esmaltes ni nada a cambio.

Empiezo con Daring Pink de Mavala, un esmalte que salió como parte de la colección Carrousel Color's  en la primavera/verano del 2011 y se ha quedado en la línea fija. A continuación tenéis más detalles e imágenes.


El tono es un fucsia brillante, de acabado cremoso, con micropartículas moradas.


En función de la luz se ve un tono más fucsia-rosa o fucsia-morado por el reflejo del micro shimmer.


Es un tono muy pigmentado, recomiendo usar una base debajo de éste esmalte. Con una capa queda prácticamente opaco, pero con dos el acabado es mucho mejor.


El shimmer puede hacer que el esmalte casi parezca neón, pero ésto sólo ocurre (por lo menos en mi caso) con luz directa del sol.

Los esmaltes de Mavala contienen 5ml. y su precio ronda los 5/6€. En El Corte Inglés con frecuencia tienen ofertas y descuentos, yo siempre aprovecho para comprarlos en ese momento.

¿Qué os parece el color? Tal vez un poco veraniego pero si eres como yo adicta total al fucsia lo necesitas.

¿Qué pensáis de la nueva sección? ¿Os interesa? ¿Tenéis alguna marca predilecta por la que queráis saber su Top10? Intentaré intercarlar los ránkings de las marcas que han colaborado con sus listas.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta esta idea, así que te animo a que sigas con el Top 10! No me extraña que este sea un top 10, es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro que lo comentes :-)

      Espero te gusten el resto también!

      Un beso

      Eliminar
  2. hola preciosa, lo primero disculpa por el retraso que llevo, me parece muy interesante la sección, el color es una pasada de chulo, me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva sección Cristina, una que es cotilla y que quiere saber las lacas más vendidas de cada casa. Esta en concreto de Mavala me parece preciosa y entiendo perfectamente que sea de sus más vendidas, ya que es preciosa, el color rosa fucsia es de mis favoritos, pero este en concreto lo encuentro perfecto!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar