Esmaltes de Skeyndor, colección Deep Winter {uñas efecto gel}

by - 15.3.13

Skeyndor es una marca que se basa en un concepto único: cosmética científica. Su máxima siempre ha sido la búsqueda de la excelencia a través de nuevos activos y avances tecnológicos. 

En su afán por innovar y mejorar Skeyndor ha ido lanzando al mercado nuevos productos, de maquillaje y cuidados que se adaptan a todo tipo de pieles y personas, así por ejemplo, a finales del 2009 lanzaron una línea de maquillaje mineral y a mediados del 2010 la gama for men.


En octubre del año pasado presentaban la colección Deep Winter y, con ella, seis esmaltes revolucionarios  que dan acabado de gel a las uñas, pero sin tener que aplicar rayos UV ni pasar por centros especializados.

Con la colección se incluía además un el Plumping Top Coat, es decir, un top coat que da ese acabado gel al esmalte sobre el cuál se deposite. 


Éste peculiar top coat permite dar volumen a las uñas a la vez que alisa la superficie y les aporta muchísimo brillo. Por supuesto, también actúa como un top coat tradicional, protegiendo el color y aumentando su duración.

La imagen de paso me sirve para mostrar el pincel de éstos esmaltes. Es alargado y fino, su longitud permite cubrir perfectamente la uña gracias a su flexibilidad. Que no sea excesivamente grueso nos ayuda a perfeccionar el esmaltado. Es muy práctico y fácil de usar, la verdad.

PARTY PURPLE

Éste tono fucsia me parece ideal tanto invierno como para verano, aunque es un color intenso, con ligero subtono azulado, pero... soy adicta a los esmaltes fucsias, no puedo ser objetiva con el color. ¡Me encanta!


Llevo dos capas, con ellas la cobertura es totalmente opaca, con una no. Se trabaja muy bien porque su fórmula, sucede lo mismo con todos los esmaltes de la marca, es suficientemente líquida para que la aplicación no dé ningún problema, casi se extiende sola.


He aquí una muestra de cómo quedaría con el plumping top coat. No modifica el color, pero le da más cuerpo e intensidad a la uña.

VELVET BURDEOS

Éste tono burdeos es seguramente el más otoñal de la colección. Su aplicación es estupenda y su acabado cremoso y brillante. El tono sube más (hacia un marrón chocolate) cuantas más capas apliquemos.


Yo llevo en ésta ocasión tres capas finas. No es totalmente opaco con una sóla capa, pero con dos tampoco se fotografía opaco, aunque no se ve translúcido si lo queremos dejar así para el día a día.


Con el plumping top coat se consigue aumentar el volumen de la uña y la superficie queda totalmente lisa.


Si el esmalte por sí solo ya tiene un acabado brillante con éste top coat es aún más impresionante.

ELEGANT BLACK

Obviamente no los he probado todos, pero a día de hoy éste es el mejor esmalte negro que he encontrado en el mercado.

Los esmaltes negros están infravalorados, tienen muchísimas posibilidades: como base para esmaltes con glitter de poca cobertura, para potenciar el color de esmaltes duocromo e incluso para dar profundidad a la uña con esmaltes nude o tonos muy claros si queremos un uña opaca.


Éste esmalte no sólo se aplica perfectamente sino que cubre la uña totalmente con dos capas aportando un acabado jugoso. Las uñas parecen recién pintadas, casi mojadas, ese es el efecto que se consigue con ésta gama gel look.


El brillo es extraordinario. No he usado el Plumping en éste caso para mostrar que el esmalte negro también puede brillar sin reflejar otros tonos, además aporta cierto volumen a la uña.

Para saber dónde puedes adquirir los productos de Skeyndor sólo tienes que rellenar el siguiente cuestionario y te responderán con los puntos de venta más cercanos a tu casa.

Me han sorprendido y gustado mucho éstos esmaltes, considero que sí que tienen un acabado que parece de uñas de gel, indudable por lo menos con el top coat. Además se secan muy rápido, se trabajan muy bien. Totalmente recomendables.

Los esmaltes de Skeyndor contienen 12ml. y su precio es de 11€.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

25 comentarios

  1. Yo hago uñas de gel, y si que se notan más brillantes los colores que con un top normal, pero no como las de gel...
    Es diferente...nose jiji
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!

      Sí, no digo que queden tan estupendas como las de gel, consiguen como más volumen, cuerpo o profundidad las de gel hechas por profesionales, pero éstas son una buena alternativa creo.

      Gracias por tu comentario!

      Un beso!

      Eliminar
    2. Eso si! es una alternativa estupenda para hacernos nostras mismas en casa :)
      Besitos y feliz fin de semana ^^

      Y gracias por contestar wapa =D

      Eliminar
  2. Hola preciosa!

    Quedan increíblemente bonitos estos esmaltes! Y con el Plumping mejor aún. Yo probé el top coat efecto gel de Kiko y el acabado es parecido ^^ Me encanta este tipo de acabados en las uñas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que KIKO también tenía un top coat de éste estilo, le echaré un ojo.

      Un beso!

      Eliminar
  3. A mi me gustaron mucho estos esmaltes Cristina! De hecho tengo el purple party y en mis uñas queda diferente, no tan intenso, mas claro! Lo que hace tu práctica para fotografiar esmaltes, no me cansaré de decirlo, eres una gran experta!
    Fíjate tu por donde, que a mí los esmaltes negros no me llaman nada, pero como bien dices pueden usarse para un montón de cosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya te lo vi!! es raro lo que comentas del color... yo no llevaba base, tal vez si tú usaste puede ser eso... La foto del medio es luz directa del sol, las otras indirecta. No retoco las fotos de swatches, a no ser que el color que veo luego me resulte diferente a lo que me parece en realidad. Tal vez había demasiada luz y con el fondo blanco ha hecho mucho contraste, no sé! misterios de esmaltes...

      Un besote!

      Eliminar
  4. Geniales colores, sobre todo el fucsia. Yo recuerdo haber usado alguna vez esta marca y haber pensado que es bastante buena. Un acabado precioso, gel total.
    Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? yo es la primera vez que la utilizo y no podría estar más contenta :-)

      Eliminar
  5. El negro y el borgoña me han conquistado, pero madre mía que brillo da ese top coat!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acordé de tí porque sé que estás enamorada del poshé, en parte, por el volumen que te da. Éste te gustaría!

      Eliminar
  6. EL primer esmalte es precioso, se le da un aire al famoso rebel de mac, verdad? ;D


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí!! no lo había pensado... ideal para conjuntar uñas y labios :-)

      Eliminar
  7. estan preciosos pero el negro es mi favorito!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien quedan! ¿no? :O

    ResponderEliminar
  9. Cris la duracion supongo que como un esmalte normal no?? pues me lo voy a mirar!! .-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera no los he probado "a pelo", para las fotos sí, pero sino he usado base y top coat, pero déjame unos días y te lo cuento. A priori parecen "elásticos", no sé si me entiendes con eso, pero que se adaptan bien a la uña y no quedan como un pegote, por lo que en teoría durarán más.

      Pero lo dicho, ahora porque llevo la shellac pero en cuanto me la quite los pruebo solos (si puedes esperar).

      Eliminar
  10. qué preciosos los tres colores, y el acabado que le has dado es genial guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! bueno, el mérito es más de los esmaltes que mío! jeje

      Eliminar
  11. Quedan muy brillantes es cierto, yo tengo el tono azul y queda precioso con el top coat. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me han encantado!! Puede que me compré el top coat, estaba buscando uno y ese me encanta porque deja mucho brillo :)

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a los 3/4 días no brilla tanto como el momento en el que lo aplicas, pero es normal. Lo mejor es que no se espesa, o por lo menos a mí no se me ha espesado todavía y lo tengo desde antes de éste post, imagina, 8/9 meses.

      Ya me dirás qué tal si lo compras ;-)

      Eliminar