Mani Monday #20

by - 29.4.13

Hace mucho tiempo que me ronda la cabeza la idea de una manicura tribal. El primer problema serían mis nulas dotes artísticas, el segundo mi pulso.


Pero me compré un par de lápices/esmaltes de nail art que, se supone, te facilitan la tarea. Yo pensé que eso no requeriría de práctica pero sí, hay que practicar, así que sed benevolentes con mi primera prueba que os enseño a continuación.


He combinado tres tonos para ésta manicura. En un principio pensé usar uno o dos más, pero viendo que me costaba decidir el diseño llegué a la conclusión que menos es más. Así que como base un verde aguamarina combinado con éste amarillo pastel que sube el tono porque lo utilizo sobre el verde.


Las figuras las he sacado de todas partes y de ninguna, es decir, google images buscando "tribal". Hay mil diseños que he encontrado y me encantan pero, como los colores, no quería empezar con algo demasiado complicado. Las formas geométricas son mis amigas y en ese tono he realizado prácticamente todo.


Cometí el error, bastante importante, de utilizar el lápiz de nail art sobre esmalte sin top coat. Pensé que en cuanto empezara a salir el esmalte fluiría mejor, pero no, por eso en las dos imágenes centrales el negro está emborronado, porque repasé en medio de la sesión de fotos algunas líneas negras (y como hice un destrozo en el dedo índice ensanché las rayas).

Productos utilizados:
  • Orly Bonder (base)
  • Aquadelic de la colección Electropop de China Glaze (2 capas)
  • 179 Lemon Cream de Mavala
  • Nail Art Pen in Black de BarryM
  • 6-in-1 IsaDora (top coat)

¿Os gustan éstos estampados? ¿Os atrevéis con él en las uñas? ¿Qué colores combinaríais?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Pues para ser la primera vez te quedó espectacular!!! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Cris pero si está genial!! andayá!! Tu quieres ver un churro de nail-art? pues espera que lo haga yo!! jajajajajaja :-D en serio tienes mano y deberias animarte más a hacer estas cositas!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron super lindas!! Un nail art muuy lindo la verdad, y para no tener pulso como decis te quedaron re bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad es que pienso que está mejorable, pero para un primer contacto con los lápices éstos no está mal :)

      Besos!

      Eliminar
  4. Yo también me compré un rotulador de Deliplus hace poco pensando que no requería maña, pero algo sí que requiere jeje Aún así todo es practicar y a tí te ha quedado muy bien!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es que éste en realidad no es bien bien rotulador, os lo enseño en un par de días, yo pensé que sí, éste es como que saca esmalte en la punta, una cosa rara... creo que con rotulador sería más fácil fíjate!

      Eliminar
  5. pues yo los veo geniales, no soy capaz de hacerlo yo ni la mitad de bien...está claro que hay que practicar con estas cosas, lo malo es que yo por más que practique me sale un churro, ja,ja...me gsuta la combianción de colores y también las formas que has escogido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí mujer! en realidad es más paciencia que otra cosa no te creas...

      Eliminar
  6. te ha quedado bonita, a mi me llaman mucho la atención este tipo de diseños pero me parece que a mi en vez de lineas rectas me saldrían ondas con el pulso xD

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unas manicuras muy curiosas estas tribales, pero también bastante difíciles de hacer! Conclusión que yo no las podría hacer porque no tengo tanta paciencia ni tiempo para hacerme la manicura! Pero a ti no te ha quedado mal del todo Cris, ya me gustaría a mi que mehubiera quedado la mitad de bien!
    Si practicas más ya nos dirás guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar