Nuevos labiales SuperStay 14 h Color Cream de Maybelline

by - 2.4.13

Maybelline se está convirtiendo en mi marca low cost preferida, aunque no todos sus productos son tan low cost como en Estados Unidos, podría decirse que se adapta a muchos bolsillos y por su relación calidad/precio es bastante asequible.


Una de las novedades que más me ha llamado la atención y tengo ganas de probar son los Superstay 14 h Color Cream, especialmente después de ver lo espectacularmente bien que le queda a AndreaLa Vida en Rosa, el Infinitely Fucsia

Maybelline ya tenía en el mercado los glosses Superstay 10h tatoo y los labiales Superstay 24horas. Ahora, los nuevos Superstay 14h prometen dejar los labios hidratados a la vez que permanecen intactos, sin resecar.

¿Los habéis probado? ¿Y alguno de las otras gamas Superstay?

You May Also Like

13 comentarios

  1. Yo no los he probado pero qué gusto de colorido, se nota que ya se acerca la primavera! También me parece genial que las marcas ahora se preocupen en hacer labiales que además de dar color hidraten. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! yo apenas uso labiales y una de las razones es porque siempre se me quedaban cortos de hidratación. Ahora poco a poco me estoy introduciendo, pero tampoco son lo que eran, ¡por mí genial!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo quiero el "Ravishing rouge" pero no sé si caerá.... ultimamente tengo una perra con los rojos!!! ..... de todas maneras me rpeocpua de que no sean tan hidratantes como prometen!! :-S Maybelline a mi no me acaba de... algunas cosas sí, pero no todas. Soy más de Max factor.... aunque bueno acabo comprando creo que de todas!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo era muy de max factor y poco a poco me estoy encontrando con cosas de maybelline que me gustan y me van bien.

      Ya te contaré cómo van porque quiero probarlos, así que fijo caerá alguno, el ravishing no creo por eso, pero el non stop red no lo descarto! ;-)

      Eliminar
  3. hola guapa, me parecen preciosos los labiales, no he probado ninguno...gracias por compartir, feliz día y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me llaman mucho, gracias a ti por contestar siempre!! :-)

      Eliminar
  4. Los tonos rosas son preciosos.
    Espero no caer en la tentación
    bss

    ResponderEliminar
  5. Ví estos labiales en la revista Glamour, y me gustaron mucho, los tengo apuntado en mi lista de próximas compras!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? yo no los había visto anunciados, supongo que ahora empezarán a salir, ya me contarás cuál te compras!

      Eliminar
  6. Yo tengo el Non Stop Red y me gusta bastante, aunque prefiero otros labiales la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? dime nombres!! ¿son hidratantes? sino no puedo con ellos...

      Eliminar
  7. Son preciosos estos labiales Cristina, y ademas para su precio considero que espectaculares! Yo ya aviso que caere con mas, porque me han encantado, me tienen enamorada!

    ResponderEliminar