Perfect Stay Gel Shine de Astor {esmaltes oscuros}

by - 11.4.13

Astor presenta una nueva generación de esmaltes. Compuesta de 20 tonos diferentes y un nuevo pincel, los Stay Gel Shine tienen, además, una innovadora fórmula de Lycra.


La Lycra permite que los esmaltes tengan una estructura mucho más flexible aportando así un acabado más liso y brillante. Éstos esmaltes tienen un tiempo de secado muy rápido, perfecto si vamos con prisa porque tampoco es necesario (aunque yo lo recomiendo) usar base y top coat gracias a su fórmula 3 en 1.

506 DRAMA GREEN

Éste esmalte es un color verde turquesa con un obvio subtono azulado, tira más para un color u otro en función de la luz que le da.


Su consistencia es bastante líquida por lo que se aplica suave y bien en las uñas, el pincel se desplaza sin problemas.


Con una capa no es opaco, pero sí con dos, aunque yo llevo tres en las fotos para un mejor acabado. Es bastante brillante pero no tengo la sensación que sea acabado gel.

507 SO COAL

Éste esmalte, como el anterior es tan difícil de describir como de fotografiar. Se supone que es un gris oscuro, topo, con subtono azulado. En la imagen se ve algo más azul de lo que realmente es, pero quería enseñar el espectacular brillo que tiene.


Su aplicación es normal, con una capa no queda uniforme, con dos queda mejor, yo llevo tres para mayor perfección. En éste caso el acabado gel sí es más evidente.


Este es, para mí, el color que más se acerca al acabado real pero, como he comentado, también cambia la perspectiva en función de la luz que recibe, aquí es con sol, la primera imagen no tenía sol aunque sí luz directa.

508 SAPHIRE FOR HIRE

Un vibrante azul oscuro con un ligero subtono verdoso, aunque en éste caso el color es menos mutable según la luz. 


Llevo de nuevo tres capas, sin base ni top coat. He leído en algunos blogs que éstos esmaltes son cubrientes con una capa y la verdad es que no opino igual. Creo que se necesitan dos capas para una cobertura homogénea y un buen acabado.


En éste caso la aplicación no parecía tan buena pero la verdad es que el resultado fue bastante óptimo y brillante, se debe, supongo, a las fibras de lycra que contienen los esmaltes y alisan la superficie.

PINCEL

El nuevo Cepillo Superior Salon Pro permite más definición a la hora de esmaltar las uñas. Es plano y ancho (son mis preferidos) por lo que se adapta a la forma de la uña fácilmente y cubre con menos pasadas.
Tal vez es un poco grueso, si fuera más delgado sería más flexible, al ser de ésta manera retiene más esmalte, lo cual es positivo, pero que hay que ir con cuidado a la hora de aplicarlo y asegurarnos que no tenemos demasiado esmalte en el pincel.
He probado éstos esmaltes sin base ni top coat, para ver si realmente funciona lo de uñas acabado gel y brillantes durante 10 días y tengo que decir que en mi caso no han aguantado. Apliqué dos capas sobre la uña lisa y a los 3 días se me notaba el borde en un par de dedos, a los 5 días tenía definitivamente algunas uñas descascarilladas por lo que apliqué una tercera capa para cubrir esas imperfecciones. Me hizo el apaño un día, después se me volvieron a descascarillar y peor que en el primer caso.
Que a mí me haya sucedido no quiere decir que los esmaltes sean mejores o peores, ni que le vaya a pasar a todo el mundo. Yo tengo las uñas estriadas y es una de las razones por las que siempre aplico una base. Además con base me aguanta más el esmalte, en general los esmaltes no me duran más de 3 días si no llevo base, por lo que deduzco que la calidad de éstos esmaltes es bastante decente. No obstante recomiendo aplicar siempre una base porque son altamente pigmentados y sino pueden mancharos las uñas.

Los esmaltes Perfect Stay Gel Shine de Astor contienen 12ml. y su precio recomendado de venta es de 7,32€. Podéis echar un ojo a todos los tonos en éste vídeo de Heidi Klum, madrina de la marca y de ésta colección en concreto. Sino, mañana os enseño yo los rosas, entre los que se incluyen dos de mis favoritos.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Muy bonitos los tonos. Yo esta semana me anime con un color colar (bastante llamativo pero muy chulo) que es el flashy pink. He probado muchos esmaltes pero la verdad es que esta marca ha mejorado mucho su calidad. Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he visto, genial elección! :-) Estoy de acuerdo contigo en que han mejorado mucho su calidad.

      Eliminar
  2. Qué bonito el primero aunque no me gusta el acabado tan brillante, normalmente no duran lo que prometen... Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta tan brillante?? si se supone es la gracia de éstos esmaltes! ;-) siempre puedes añadirle otro top coat o incluso matificarlos si te gusta mucho algún color.

      Besos!

      Eliminar
  3. Son colores chulos, al menos el saphiri, pero no para mis manos pequeñas y regordetas!!
    Los esmaltes de astor no estan entre los que suelo comprar! Hace años habia usado los de francesa en rosa, pero ahora ni eso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han mejorado bastante, el pincel me gusta más así y al aplicarlo tienen un acabado super brillante, pero dura dos días el brillo por sí mismo, al tercero pierde intensidad. No es que no pase con otros esmaltes, pero como éstos prometen 10 días uñas efectos gel... por eso lo comento.

      Eliminar
  4. unos colores muy bonitos y estoy de acuerdo contigo en que con una capa, al menos el que yo he probado no cubre bien, ni incluso con dos, las tres capas no hay quién las quite, durarme algo más de tres días si que me duró.

    ResponderEliminar