Vintage Chic Collection de Skeyndor, colección primavera/verano 2013

by - 19.4.13

Skeyndor ha lanzado su colección de verano, Vintage Chic Collection, que ha distribuido en tres gamas o mini colecciones según un tono más femenino, natural o neutro.



En total son seis esmaltes y tres glosses, forman entre ellos 3 packs de 2 esmaltes y un gloss cada uno. A continuación os enseño los esmaltes de la colección y os muestro cómo queda un par de esos tonos.

VIBRANT OLIVE

Éste esmalte de acabado ultra brillante es un gel look (ya os enseñé otros y sus características aquí) en verde oliva supuestamente, para mí es un color tierra verdoso.


Es de acabado perlado, ésto es con gran cantidad de shimmer y que deberemos aplicar con precaución para que no se marquen las líneas del pincel cuando se seca el esmalte.


Llevo dos capas y como se puede ver es totalmente opaco con ellas. Su consistencia es buena, se trabaja bien.


Éste es el esmalte con el plumping top coat. Con los esmaltes de acabado cremoso, aunque de por sí tienen gran brillo, potencia su acabado gel, quería ver si sucedía lo mismo con éstos. Diría que el brillo no lo potencia (es difícil aumentarlo o resaltarlo más), pero si añade más cuerpo al esmalte, como si estuviera más grueso, aunque no soluciona que se vean marcas del pincel.

SAND ROSE

Sand Rose es un esmalte con una combinación de colores preciosa, base coral y destellos anaranjados y amarillos. Me encanta el tono, pero no lo acabo de ver en mi piel. Creo que a pieles más oscuras le resultará altamente favorecedor, si más no en los pies debe quedar muy atractivo.


El acabado, al igual que el anterior, es perlado, sucede lo mismo con el pincel. Debemos ir con cuidado si no queremos, como me ha sucedido, que se marquen líneas.


En ésta ocasión llevo tres capas. Para el día a día usaría dos, pero al ser un tono bastante nude/pastel, dentro de lo que cabe, no estaba segura si en la cámara se vería totalmente opaco, de ahí tres capas, pero como comento para el uso cotidiano no pondría más de dos.


Con el plumping top coat las uñas logran más cuerpo, en color y brillo, al ser un esmalte que ya contiene mucho shimmer no se nota una gran diferencia.


Éstos son los seis tonos que se presentan en la colección Vintage Chic, dos colores llamativos y de tendencia y el resto con una marcada inspiración terrenal, tonos más suaves, casi nudes con un toque de color.

¿Qué os parecen? ¿os llaman la atención? ¿Os gustaría conseguir alguno de ellos?


Los esmaltes de Skeyndor contienen 12ml. y su precio es de 11€.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

9 comentarios

  1. El que más me gusta es el segundo, aunque este acabado no es de mis favoritos por lo de las líneas que has mencionado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo, el coral es muy bonito, tal vez con otro top coat esas líneas se disimulen más, incluso con uno mate, será cuestión de probar.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Si tuviera que elegir seria el segundo, el primero no me gusta nada el color. Pero el segundo tb me tira como a triston, debe ser por el acabado.

    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son tonos apagados éstos dos, a pesar del brillo. Han querido hacer colores casi nude, pero no los típicos (excepto un fucsia y naranjo intenso). Es arriesgado, pero al menos es innovador.

      Eliminar
  3. A mí te diré, que no son los colores que más me llaman la atención, pero justo tengo estos dos y no me disgustan para nada. Ya que al ser claritos, no se ven feos si se te estropea alguna uña. Además que lo típico perlado, de los esmaltes de toda la vida, me gusta mucho!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? yo no soy fan del efecto perlado, pero sé que tiene muchas fans :-)

      Eliminar
  4. No son ninguno mi tono favoritos... me gsta el acabado medio brillantoso pero no me acaban de convercer los tonos... no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo, tal vez hubiera sido más acertada la colección de cara a otoño, yo lo vi más de esa época.

      Eliminar
  5. el que llama más mi atención es el peony rose, porque me parece que es el más llamativo, sería cuestión de verlo aplicado.

    ResponderEliminar