Perfect Stay Gel Shine de Astor {esmaltes rosas}

by - 1.5.13

Hace un par de semanas os enseñaba tres de los nuevos Perfect Stay Gel Shine de Astor. En aquella ocasión eran tonos oscuros y hoy vengo a enseñaros tres tonos completamente diferentes, más primaverales tal vez, tonos rosas.


Éstos esmaltes prometen 10 días con uñas efecto gel. Yo comenté mis impresiones aquí, así como las características principales de los Perfect Stay Gel Shine, podéis echarle un ojo si os interesa. Lo que más me llama la atención es la lycra, gracias a la cual se uniforma la capa superior al aplicar el esmalte.

102 PINK SLIPPER 

Aunque muchas chicas prefieren no pintarse las uñas antes que llevar tonos como éste, los nude vienen pegando fuerte para la próxima temporada. 


Ésta es una buena alternativa para llevar las uñas arregladas, pero sin colorear. El tono es muy neutro, no altera apenas la base del color de nuestras uñas y con dos o tres capas, el resultado es prácticamente idéntico. 


De acabado muy cremoso, se aplica y se extiende bien gracias a su consistencia ligera. En las imágenes llevo tres capas pero dos son suficientes.

202 PINK WITH ENVY 

Éste color me enamoró al instante. Es un rosa fucsia bastante subido. Se le puede ver un punto coral cuando recibe la luz del sol, pero sino se ve menos anaranjado. 


Es un tono muy opaco que con dos capas queda perfecto, su consistencia además es una delicia a la hora de aplicarlo, prácticamente se extiende sólo por la uña. 


No es un color tan llamativo como pueda parecer, obviamente es un rosa subido, pero no es neón ni mucho menos, es similar al color que veréis en el envase, sólo que queda mucho mejor en las uñas.

 404/360 PURPLE ADICTION

Éste tono no me llamó especialmente la atención cuando lo vi, sin embargo en el momento que empecé a aplicarlo me cautivó. Junto con Pink with Envy son mis tonos preferidos. 


Se supone que es un tono morado, pero yo lo veo más fucsia tirando a morado, con luz del día se ve más rosáceo y sino tiende más a un color vino digamos, más apagado. 


Al igual que sucede con el esmalte anterior, en ésta ocasión dos capas también son suficientes para un buen acabado y opacidad. Se extiende a la perfección por las uñas, se seca (como todos) rapidísimo y su acabado es ultra cremoso.

¿Os gustan más éstos tonos para ésta época o preferís los pasteles que están tan de moda?

Los esmaltes Perfect Stay Gel Shine de Astor contienen 12ml. y su precio recomendado de venta es de 7,32€. Podéis echar un ojo a todos los tonos en éste vídeo de Heidi Klum, madrina de la marca y de ésta colección en concreto. Sino, mañana os enseño yo los rosas, entre los que se incluyen dos de mis favoritos.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Estos son tonos que me gustan mucho!! sobretodo el primero y el segundo, tengo mil esmaltes similares!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los nude psss pero los fucsia podría tenerlos todos :D

      Eliminar
  2. estos colores me gustan más Cristina! Los rosas son mi perdición la verdad, y claro, los rositas nude me gustan para el día a día, y el fucsia es mi color del verano preferido! Diría que tengo muchísimos con subtonos diferentes!
    Este no tiene mala pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí, antes de volverme una loca de los esmaltes predominaban los fucsias y es el tono que siempre me voy a mirar primero cuando encuentro nuevas marcas por ejemplo

      Eliminar
  3. El primer tono seguro que lo compra mi madre.lleva buscando uno así...mucho tiempo
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? quedan muy bien para ese efecto desnudo pero arreglado, yo era anti nudes pero poco a poco me voy animando más.

      Eliminar
  4. Me parecen preciosos, y los nudes me encantan: parece que no lleves nada pero visten mucho.

    ¿El cepillo de estos es enorme no?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, al igual fue la foto!!! jeje está bien, mejor que los anteriores esmaltes de la marca, pero un pelín tieso para mi gusto.

      Eliminar
  5. los dos últimos son preciosos, especialmente el purple me parece precioso porque cierto es que no es morado, tiene un tono que no sabría definir bien, porque parece que tira un poco a granate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, estos tonos difíciles de definir son en realidad los más especiales!

      Eliminar
  6. Yo tengo uno muy parecido al primero, también de Astor, y me encanta. Queda muy natural, pero como más "sofisticado", no sé... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? tal vez es el mismo tono porque ésta gama se base en reinventar tonos que ya tenían y añadir nuevos, no obstante diría que la fórmula también se ha mejorado.

      Eliminar