Top10 Essie - Mademoiselle

by - 13.5.13

Siguiendo con las manicuras y esmaltes nude que están y van a estar muy de moda, aprovechando además que es época de bodas y éstos esmaltes son los más vendidos, os presento hoy Mademoiselle, el top ventas de Essie.


No sólo es uno de los más vendidos de la marca, es uno de los más usados por las novias... ¡en todo el planeta! Que lo llevara Kate Middleton en su boda, además, no hizo sino que aumentar su fama.


El tono es bastante suave, rosado y blanquecino pero prácticamente se ve como un brillo que da un acabado limpio y pulido a las uñas.


Éste no es un nude que cubra ni vaya a quedar opaco. En éstas imágenes llevo tres capas, con una sóla, en mis uñas, no se ve ni rosado. Blanquea ligeramente las uñas pero básicamente aporta brillo.


Es un nude ideal para manicura francesa, pero si vuestra piel es más oscura o de subtono cálido tal vez un esmalte similar con un toque melocotón sea más discreto y favorecedor.


Su consistencia es buena, bastante líquida, por lo que se aplica bien, de manera uniforme y seca rápido.


NOTA. Por error, las imágenes publicadas hasta el 31 de marzo de 2014 correspondían al esmalte Not Just a Pretty Face de Essie, no a Mademoiselle, por lo que los comentarios realizados hasta esa fecha son en función de ese esmalte, más oscuro y opaco (en la parte superior).

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues es bien bonito Cristina! Creo que es el nude rosado perfecto, porque a mí que se vea con rallas o demasiado evidente, ya entonces no lo considero! Me ha encantado, y seguro que lo compro justo por esto!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta, me parece muy discreto y elegante!! Apuntado para mi próxima compra!!

    ResponderEliminar