IsaDora trend Nails {3 tonos para no pasar desapercibida}

by - 3.7.12

Hace poco más de una semana os hablaba de la colección trend nails de IsaDora y os enseñaba tres esmaltes súper veraniegos. En ésta ocasión os muestro tres más, que salen un poco de lo convencional, pero para mí siguen conservando ese toque llamativo, moderno y apto sobre todo para el verano (tal vez no para las más discretas).


Si no os atrevéis a llevar un azul o amarillo en las uñas, siempre podéis combinarlos. De hecho yo agrupé éstos tres juntos porque pensé que entre sí combinaban muy bien.
Os enseño algunos ejemplos a continuación.

736 BANANAS!


Éste amarillo puede parecer más frío dentro del envase de lo que realmente resulta ser. En las uñas queda un tono más cálido gracias a las partículas de microglitter que contiene.


Llevo tres capas, sin base ni top coat. He puesto tres con la intención de que quede opaco, pero como sucedía con los otros esmaltes el resultado final con dos capas o tres es prácticamente el mismo. Así que yo lo dejaría en dos.


Su textura es buena, pero en ocasiones me ha resultado difícil que quedara una capa uniforme. No siempre, así que no puedo culpar completamente al esmalte. Tal vez es por el glitter. 


Como decía éste color se puede combinar con otros fácilmente porque IsaDora incluye en la colección un pincel de Nail Art. He utilizado el Aloha y el Hot Hibiscus que tanto os gustaron para probar. 

Obviamente no soy muy mañosa, pero todo es cuestión de práctica. El pincel, aunque pueda verse un poco suelto se adapta perfectamente a la uña cuando lo mojamos en esmalte. Es suficientemente rígido como para poder manejarlo sin volverse demasiado blando cuando contiene esmalte.

738 BLUE LAGOON


Con éste esmalte me ha pasado algo similar a lo que me sucedió con el Aloha. Los veía tonos muy fríos para mí y pensé que me quedarían fatal, pero mi sorpresa ha sido que en cuanto los pones en la uña no quedan fríos y, de hecho, casi dan un aspecto más moreno a las manos.


Es algo extraño, o paranoia mía, porque con el paso de los días tengo la sensación que se ha oscurecido ligeramente. Sin llegar a ser turquesa tiene un subtono verdoso muy sútil. Es realmente como la laguna azul.


Siento las cutículas, son el fruto de aplicar una y otra vez quitaesmalte con acetona. No suelo hacerlo, pero es que éstos esmaltes y éste en concreto son muy pigmentados, muchísimo. No os recomiendo usarlos sin base, a mí se me quedaron las uñas completamente azules, más que con el siguiente que os enseño.

La consistencia de éste esmalte es algo más densa que los otros. Yo prefiero líquidos, pero no es algo que me haya dado muchísimos problemas. Como veis no tiene ningún tipo de shimmer pero en su acabado es muy brillante (no llevo top coat).

739 SURFERS PARADISE


El azul klein parece el color rebelde de moda éste verano. Digo rebelde porque los tonos oscuros no suelen ser protagonistas del verano, pero...¡qué más da! este tono es precioso.


Como no supe decidirme por ninguno de los dos azules para probar éstos esmaltes me decanté por una combinación. En la mano izquierda el dedo anular con el Blue Lagoon, en la mano derecha el dedo anular con el Surfers Paradise y el resto de Blue Lagoon. No hice foto de eso pero sí subí una imagen a twitter el otro día donde, más o menos, se puede ver, es ésta.


La consistencia de éste esmalte es maravillosa. Prácticamente se desliza sólo por las uñas. Con dos capas es más que suficiente para un acabado perfecto. No contiene shimmer y su acabado, sin ser mate, es menos brillante que el Blue Lagoon.


Éstos esmaltes presumen de wide brush, un pincel ancho, aquí lo podéis ver. La verdad es que funciona muy bien. Es ancho sin ser redondo por completo, con dos pasadas cubre la uña y se adapta a la perfección.

En la parte posterior de los esmaltes están listados los ingredientes que también se pueden consultar en la página web. De todas formas ya os aviso que son 4 free, es decir, libres de formaldehido, tolueno, DBP y alcanfor.

He estado llevando la última combinación que os mostraba en las uñas durante cinco días, para mí ese es el tope de días que puedo llevar un mismo color sin que acabe odiándolo, así que me las he quitado con apenas desperfectos. Un par se han desconchado pero tan poco que si fuera necesario un retoque apenas se notaría. Así que puedo decir que en cuanto a duración pasan con nota el examen.

Éstos esmaltes contienen 6ml. y su precio ronda los 8,95€. Para saber dónde comprarlos podéis echar un ojo al listado de tiendas de Douglas aquí.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

19 comentarios

  1. me encanta el azul clarito, me parece super bonito! el amarillo se me va un pelín de intenso! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul clarito es un tono muy raro y especial, se transforma en las uñas. El amarillo... bueno, ignorando que es un amarillo, no es tan fuerte como pueda parecer... pero eso, que sigue siendo amarillo jeje

      Un beso!

      Eliminar
  2. Son una prciosidad los 3, me chiflan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el amarillo y el azul clarito!! Qué bonitos! :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tonos... me quedaría con los dos primeros porque creo que no tengo ninguno parecido.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que el azul oscuro está tan de moda que empieza a estar un poco bonito, pero son los tres preciosos como dices.

      Un besote!

      Eliminar
  5. La verdad es que tengo esmaltes del estilo, pero es que soy mas discreta XD La coleccion la vi el otro dia en un douglas del centro comercial de mi ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, yo es que en cuanto a uñas no soy nada discreta, no le digo que no a nada!

      Eliminar
  6. Hi, such lovely pics! Would it be okay if we used it in our blog? Best regards, Ulrika at IsaDora

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los dos azules :)
    No he probado esmaltes de esta marca, aunque por lo que veo no tienen mala pinta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego ninguno de esos colores son aptos para discretas. El amarillo da un poco de yuyu; de hecho, yo no tengo ningún esmalte en ese color.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, me gustan los tres, desde luego no se pasa desapercibida....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Los azules me encantan y sobre todo el clarito. Bedos

    ResponderEliminar
  11. Son bien bonitos reina de los esmaltes de colores! El azul klein es bien bonito, y el amarillo a pesar que no soy muy fan yo de estas tonalidades no me ha disgustado al contener esas microparticulas de glitter!

    Y bueno, la manicura con las rayas rosas es bien original, muy art deco jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el amarillo, es bien chulo. Estoy con Andrea, el punto de glitter lo hace muy original.
    Me ha gustado hablar contigo hoy.
    Besos

    ResponderEliminar