Jewels of the Orient de Isadora {2 auténticas joyas azules}

by - 5.10.12

IsaDora ha lanzado su nueva colección de esmaltes de cara al otoño/invierno. Bajo el nombre Jewels of the Orient encontramos una gama de doce colores en tonos cálidos, dinámicos y profundos.


Los dos tonos que enseño en ésta ocasión son dos azules, tono que predomina en la colección. Uno de ellos me ha dejado con la boca abierta, no he podido dejar de mirarme las uñas. ¿Queréis saber cuál?

746 SILK ROAD

El esmalte tiene como base un color azul oscuro, índigo, con glitter morado y verdoso que a su vez gira a rosado o amarillento.


A pesar de todo el glitter, y para mi sorpresa, la consistencia de éste esmalte es perfecta y la opacidad total con dos capas. Además la superficie queda lisa y glossy.


Siento que las imágenes no acaben de tener un buen enfoque, pero cuando hay tanto glitter (y la cámara es la que es) no consigo captar bien todos los matices sin que se creen reflejos.


Éste color me pareció diferente en el envase, pero cuando lo apliqué me di cuenta que era, no sólo diferente, sino alucinante. Las fotos no hacen justicia a lo bonito y especial que es.

748 PEACOCK

Éste azul parecía poco original en el envase, tal vez lo aparente también en la imagen, pero os aseguro que no es poco original. Tiene un subtono verdoso que no sé si se aprecia bien. Desde IsaDora lo describen como un azul que sólo se ve en las plumas de los pavos reales.


Es prácticamente opaco con una sola capa, es muy pigmentado, cubre muy bien la uña, se trabaja a la perfección. Tal vez la única pega es que pueden verse o intuirse las líneas del pincel, pero con un top coat se resuelve.


Las otras imágenes están tomados con luz directa del sol, aquí hay luz natural pero no directa del sol, por eso el tono se ve más oscuro, creo que algo más verdoso también. De nuevo, las fotos no hacen justicia a los esmaltes.
Además, se trata de un azul cálido, algo que no es fácil de lograr en esa escala cromática.

Sobre los esmaltes de IsaDora y el pincel ya os hablé en éste post. En éste caso el pincel es el mismo (es uno de mis preferidos porque facilita muchísimo la aplicación).

Cada envase contiene 6ml. y su precio ronda los 8,95€. Para saber dónde comprarlos podéis echar un ojo al listado de tiendas de Douglas aquí.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

26 comentarios

  1. Qué bonitos! los azules son mi debilidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero apenas parece azul, es tan brillante y... y... no sé, es espectacular! Si te gustan los azules éste lo necesitas!

      Eliminar
  2. me encantan ambos!! cada uno tiene su encanto especial! excelentes fotos!

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de esmaltes, sobre todo el 748 creo que es una maravilla...buen fin de semana y besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el envase parecía "otro azul más", pero sin duda no lo es cuando lo aplicas, es muy especial!

      Besos!

      Eliminar
  4. el primero me parece una auténtica pasada :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dos, son unos tonos preciosos, y aunque al segundo no se le aprecia en las imagenes el subtono verde tiene que ser precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho más en la primera capa, pero claro, el acabado es mejor con dos... la lástima es que en el envase parezca bastante normalito...

      Besos!

      Eliminar
  6. Tengo el mismo color! Igualito. Me encanta.

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? jeje he ido a tu blog pero no lo he encontrado! a ver si te animas a poner las uñas ;-)

      Eliminar
  7. los dos son preciosos pero el silk road me ha fascinado!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si tengo que elegir, me quedo con el silk road ;)

    Besitosssss!!

    http://thebworld-byb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos! Y a mi que me ha dado ahora por los azules, tendrán que ser míos! Al menos uno, verdad? :P

    ResponderEliminar
  10. pero que maravillaaaaaaa
    Son impresionantemente bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! aunque bueno, el mérito lo tienen los esmaltes!

      Eliminar
  11. OMG!! Que preciosidad de esmaltes Cris!! Eres la reina de los esmaltes! el primero es impresionante, con mucho glitter y diferente a la luz! y el segundo, es que simplemente el color me enamora!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa! el primero es precioso porque es impactante pero ojalá hubiera podido captar bien lo bonito que es el segundo!

      Un besote

      Eliminar